El reloj de HDR para Wells

Manri ya me enviarás privado!

Yo no tengo PayPal, como lo podría hacer?

Otro que se apunta, como decis, que tenga un reloj de su gusto y que no se lo quite ni para dormir!! Animo wells. A la espera de instrucciones manri.

Manri mándame Pay-Pal para mi aportación , un abrazo.

Me uno. Pasame los doatos, por favor. Saludos

Mándame el privi para pay-pal Manrique, por favor. ¡Gran iniciativa!

Ya me pasareis los datos por favor, animo Wells.

Me uno también :wink:

En espera de que me mandes los datos de paypal.

Yo estuve pensando, a lo mejor aquí no es el sitio de discutirlo y solo el de organizar el tema de la pasta, que podríamos pillarle a Wells un GW-M5610, que lo tiene Adan en su página, y a lo mejor hasta nos llega para pillarle un bezel y correa de repuesto:

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-m5610

Es que navegando por los post de Wells anduvo buscando ese modelo, y además tenía unos cuantos de la serie 5XXX, me parece una muy buena elección.

Pero es solo una idea, primero a juntar pasta :smiley:

Mándame el privi Manrique.
Mucho ánimo Wells:baffle: y un abrazo compañero.

Hecho, :cool: Transacción 4Sxx336Fxxxx544

Espero que con esta humilde aportación, y las que se sumen, consigamos hacerle olvidar el mal trago.

Manrique, mándame privado, Paypal.

Esto si que son buenas CONJUNTAS!

Enviados privados con cuenta Paypal :stuck_out_tongue:

¡¡¡ Sois buena gente (casi todos :D) !!!

Enviada mi pequeña aportación , muchas gracias por tú trabajo Manri .

Pues ya esta, hoy la cervecita se la toma uno en casa y aquí no ha pasao na! :smiley:

Que tengáis un buen domingo!!

Me apunto a la iniciativa. Quedo a la espera del privado.

Compañero, lo siento, puede que sea una manía mía, pero prefiero que todo vaya por la cuenta Paypal, que la tengo vacía y para estas cosa y así no pueda haber malas interpretaciones posteriores al mezclar mi dinero de la cuenta corriente con el vuestro.

Espero que lo entiendas tu y los que estáis en la misma situación.

Si hay otro voluntario que lo haga y después me lo pase por Paypal, yo encantado :stuck_out_tongue:

Estos son los detalles que hacen que este sea el mejor foro de la red. Pàsame ese paypal cuando puedas.

Pues nada, he aportado 5 euritos para que al menos ese horrible mal trago quede un poco restañado con la pequeña muestra de generosidad del foro. Ojala no tengamos que abrir muchos hilos de estos. Animo Wells.

Mi pequeña aportación para el compañero Wells ya es un hecho :wink:

¡Venga! ¡Que esto lo levantamos entre todos! :slight_smile:

Me uno a la iniciativa. Manrique, mándame privi.
Un saludo.