El reloj de HDR para Wells

Al final sera dinero y no relojes? Yo iba a aportar un G-9000…
Si es dinero mandame un privado.

El compañero manifestó que no tenía intención de empezar ninguna otra colección. Es por eso lo de reunir algo y comprarle un único reloj, que sea de su agrado y que le sirva para recordarnos a todos los compañeros de este foro.

El mío esta tambien en la recámara por si tiene que ser empaquetado y lanzado :smiley:

Ya está mi pequeña aportación y además clarito…“Voy a enviar dinero a familiares o amigos”:baffle:

Apúntadme una de PayPal también a mí ahora mando el dinero

Aportación realizada!

Como he dicho en otro post… Mucho ánimo Wells

Mi aporte lo puedo hacer con paypal. Saludos!

Quiero aportar también, espero ese paypal y animo para Wells.

Otro que se apunta!

Espero ese privado

Dado que soy nuevo en el foro no conozco a Wells pero, por lo que estoy leyendo, deduzco que no puede abandonar el foro por una circunstancia (léase putada) sobrevenida como por la que ha tenido que pasar. Así que me sumo a esta más que loable iniciativa.
Saludos.

Edito: Pago por paypal.

Hola Manrique

Paypal para mi también.

Saludos

Luis

Manrique, enviarme informacion de PayPal por favor, saludos
pd:este foro es la leche :smiley:

Pues al final será lo que cada uno quiera.

A mi me parece mejor que le demos uno entre todos y me parece igual de buena idea que el que quiera le regale uno a título particular.

Lo estaba hablando con JulioVal, si alguno prefiere donar un reloj en vez de dinero también lo podéis decir por aquí y así hacemos un listado y organizamos los envíos o gestionarlo directamente con Wells, como vosotros queráis :P.

Por cierto, al día con los privados :stuck_out_tongue:

Paypal recibido y aporte hecho, enhorabuena a Manrique por la iniciativa.

Aportado mi pequeño granito de arena.

Gracias a tod@s por esta gran iniciativa.

Otra aportación para una buena causa, contribuid en la medida que cada uno pueda, seguro que será bien recibido por parte de Wells.

Donación realizada via paypal, lo que me gusta es la solidaridad mostrada, eso chicos no tiene precio, de verdad que sois cojonudos y me quedo corto, wells tendrá un reloj nuestro que será de el pero creo que sera uno de los relojes por no decir el reloj que mas va a preciar de todos los que ha tenido…

Wellssssssssssssssssssssssssss aqui tienes a tu gran y por lo grande que es este pais en extensión lejana (por desgracia) familia…:slight_smile:

Yo voy a hacer la donacion (ya la he realizado por Paypal) pero también quiero enviarle el reloj, es un reloj muy especial y quiero que lo tenga él.

Asi que los que queráis aportar reloj podeis hacerlo tambien y se lo enviamos todo junto.

Pongo aqui la lista actualizada de los que habíamos decidido aportarle un reloj.

1.- Masburz , un CasioHDD-S100
2.- Adan , un Casio G-Shock DW-002RS (vintage nuevo)
3.- PatrickBateman, Casio AW-304
4.- JulioVal , un Casio G-Shock Gulfman 3088
5.- Pato Sentado, un G-9000
6.- Igureta , **Ae-2000 **y un Orient Mako I negro.
7.- RELOJ HdR comprado entre todos para Wells
8.-

Estos son los que se habían apuntado en el otro hilo, más el que le comprará el foro en representacion general con el dinero de la cuenta Paypal. Creo que lo de Paypal está genial porque así tendrá un reloj del foro y de todos, pero si le han robado una colección, yo quiero que tenga más de uno, y que así pueda algun dia (si ahora no le apetece que no lo haga) reaunudar su afición por los relojes. Wells, te habrán robado tu colección, pero no puedes permitir que te roben tus ganas y tus ilusiones, eso no lo vamos a permitir aquí, que como ves tenemos tus ganas y tus ilusiones por los relojes, así que de eso nada amigo… tu vas a volver a tener una colección y esta vez no será mejor o peor, sera distinta, porque cada segundo que marquen los relojes, sera un recuerdo de que aqui, se hacen buenisimas conjuntas, pero también se hacen otras conjuntas, y son las mejores en mi opinión, las conjuntas de amistad!!.

Aportación enviada (poca, pero con entusiasmo). Como ya le he comentado a Manrique, gestos como este hacen que me sienta muy a gusto en este foro. No conozco a nadie, hace poco que me he resitrado y posteo de vez en cuando, pero sé que detrás de los “nicks” hay grandes personas…

Yo es que soy poco de madrugar, sobre todo los domingos…

La ilusión no tiene precio y, por ello, no se puede comprar, pero si podemos ayudar a recuperarla, no seré yo el que falte.

Dirección de Pay-Pal, plis.