El reloj de los medallistas noruegos en los juegos de Londres?

Esto es lo que he econtrado en ebay, según el anuncio, estos relojes eran el regalo que se hacía a los deportistas noruegos que conseguían medalla en los juegos de Londres:

No pongo el enlace al anuncio por que es una puja abierta, pero es fácil de encontrar.

A ver esas opiniones, que me decis del diseño :eek:

Un saludo.

Se parece “un poquito” al Seiko Monster, no?

El diseño me resulta familiar…:smiley: Pero oye, como curiosidad y a esos precios si no fueran cuarzos…

sobre el diseño esta claro, aunque no es tan clavao como algunos invicta que circulan por ahi.

de todas maneras se podian enrollar un poco mas los suecos con sus medallistas, al menos con el monster original.

por cierto que os parece este invicta, han copiado unos cuantos relojes en uno solo,jajajahttp://wegotitonline.com/images/7041.jpg

Y también

This amazing timepiece boasts a genuine Miyota (Citizen) quartz movement
**Case width 1.6’ (42mm) thickness .47’ (12mm)
**Unidirectional bezel

Madre mia, no serán chinorros jajajaja Vaya regalos mas chungos. Pero si el monster no es tan caro :smiley:

La marca es london, ¿verdad? es una marca estilo marea, alguno he visto por ahí. Es como mandar al gr`po Festina que haga un reloj conmemorativo pero que use su 3ª marca, no la premium :wink: (Que conste en acta que a mi los festina y lotus me gustan, pero corchos, no me hagais el chrono bike tan grande, con 42 mm sobra :smiley: )

No voy a decir que esté mal el reloj pero sabiendo que muchas medallas no iban a sacar, se podían haber estirado un poquito más, 4 medallas se llevaron de Londres.

Si les hubieran prometido un Speedy igual les habría ido mejor :smiley:

P.D: Al que sale en mi firma le prometieron un P.O y mirar las ganas que le puso :D:D:D

Echo de monos una corona con cubrecoronas tipo Panerai, la madre que los parió…