el reloj militar, supervivencia. ....

Para el trabajo siempre hay que lelvar lo mejor, asi que sin duda, el gw-5000!!!

Radio controlado apra siempre lelvar bien la hora, solar, para no llevarte disgustos, y caja de ACERO INOX, para parar las balas del enemigo!!! JOJOJOJJO

Aunque yo sin duda me llevaba el frogman, por lo del cristal redondo mas que nada :smiley:

Si hablamos de supervivencia para mi el voto actual es claro, el Rangeman. Seguido del G 9300 y/o Riseman. Cualquiera con sensores pues aportan datos que pueden ser útiles en la naturaleza.

A juzgar por el hilo de las fotos 6600, 5600, 6900 o 9000

  • 1

Sigo decantandome por el 5600 pero el 9000…le pisa los talones!

Totalmente de acuerdo,un G que te aguanta lo que le eches y con un mantenimiento mínimo y económico

Has citado muy bien los 4 modelos mas usados por los militares en lo que a G se refiere, sin duda…aunque quizas haya que pensar que saliendo modelos nuevos como el rangeman, se cambien las preferencias.
No le veo mucho mas grande q un 9300 o un 9000 o 6900, y viendo que tiene funciones extras…es una opcion que seguro que baraja mas de uno.

Mi preferida es la serie 56xx, cualquiera de ellos. La segunda opcion estaria entre el Frogman y el Gulfman. La elite solo se merece lo mejor.

Para mi, sin lugar a dudas el Rangeman, pero de todas todas.

Luego, como he tenido un pasado muy marcado por los ProTrek, pondría el PRW-2500 por delante del Riseman.

PD: por cierto, en http://www.leopard.es/relojes-casio/15378-reloj-casio-pro-trek-prw-6000-1er.html , ya ha salido a la venta el PRW-6000.

pues yo veo a los militares de aqui, bastantes mas pro trek, que G-shock.

+1000

Yo elegiría este:
PRG-550-1A1
http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/watch_detail/PRG-550-1A1/?pkind=large_image&TB_iframe=true&height=780&width=600

+1 al Riseman! :smiley:

Para mi el Rangeman JF con correa de fibra de carbono.

Yo creo que además de ser resistente, un reloj militar tiene que ser barato, ya que es posible que sufra mucho y lo perdamos en batalla. Un Frogman o un GW-5000 creo que están por encima del presupuesto, al igual que al Rangeman.

Yo voto por el 5600 en resina y/o el 6900.

Opino un poco de todo de lo que comentais. El reloj de supervivencia creo que debe tener brújula, altímetro… pero si que es cierto que el Rangeman igual es demasiado grande para según que cosas, así que yo me decanto por un PRW-3000. Las mismas funciones del Rangeman pero con el tamaño más parecido a un 5600. No es igual de resistente que un g-shock ya lo se, pero es casio y protrek, creo que aguantará lo suyo. En cuanto a lo del precio, bueno, un reloj ABC por poco dinero y bueno es complicado.
Un saludo.

Aquí, se tratan cuestiones diferentes. En una, un reloj para “batalla” o supervivencia con un grupo de apoyo detrás, llamese ejercito, operaciones especiales, etc… donde te darán por radio, o a través de un superior mucha información que te resultará superflua en tu muñeca. En la otra, se trata de la supervivencia en un entorno hostil, naturaleza, fin de la civilización por catastrofe natural, virus, zombies :D, lo que sea, vamos… donde NO habrá funciones de apoyo con tecnología, y la tecnología la pones tu… no hay pilas de repuesto, ni ebay para pillarte otro dw 5600…
Dependiendo cual de las situaciones se de, evidentemente se puede elegir una u otra opción (por anticipado, que como despiertes con zombies a las puertas, no vas a ir a la cajita de relojes para ver cual les cuesta mas morder jejeje :wao:).

Pues yo llevaria un Frogman de todas todas,… y en caso de quedarte sin balas se lo tiras :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Respecto a si tuviera que llevar un reloj de supervivencia, seguiría apostando por el range…irrompible, brujula, barometro, altimetro. …etc.
en lo militar, no creo que sea el más idóneo, pues a parte de que un soldado no se quiere gastar mucha guita en relpjes de trabajo, campaña, puede que esas funciones no le aporten mucho, aparte de un tamaño grandete.
creo que se busca lp práctico. …un reloj barato, que te aguante de todo y que sea legible.
El gran dw6600, ha tenido mucha cabida en el ejercito por estos motivos.

Saludos Comando