El reloj que os arrepentisteis de comprar nada más verlo

Pues a mi nunca me ha pasaso, a lo mejor soy menos exigiente, o quizas es porque antes de comprar me harto de verlos en fotos tanto de catalogo como a la muñeca, y siempre voy buscando muñecas de pelo oscuro como el mio y de tamaño adecuado, asi que no me suelen valer las fotos de los foros alemanes, llenos de muñecas rubias y finas :smiley:
Eso no quiere decir que no he vendido nunca nada, al contrario, pero siempre porque aun sin usarlos no los sacaba nunca para mirarlos de su caja, o porque ya los habia usado y sabia que no los iba a usar nunca mas.
Un saludo.

AP RRO Jumbo de 41mm. Es grande, muy grande para tener oficialmente 41mm, aunque tenga la caja muy plana, la forma que tiene y sus asas lo hacen no apto para muñecas pequeñas. Y el brazalete es otra pega, si le quitaba un eslabón me apretaba, si se lo ponía me cabeceaba en la muñeca… en fin, una preciosidad, pero no es para mi. Prefiero el Nautilus. :stuck_out_tongue:

Hola compis, hola Carlos:bye:

Me vais a llamar loco, y con razón, porque me ha pasado con un montón de ellos. Incluso de venderlos y al tiempo comprar otro igual por darle otra oportunidad…y volverlo a vender:sweat:

Que me vengan a la cabeza:

Casio G-9100 Gulfman naranja: Tal como me llegó, vi lo “demasiado naranja” que era y lo puse en venta.
Citizen Autozilla: Relación tormentosa con este reloj. Me encanta…pero es enorme para mi muñeca. Me arrepentí nada más comprarlo. Aún así lo usaba de vez en cuando, hasta que me vino una CRI y lo vendí.
Halios Holotype arenado: Según me llegó cerré la cajita y lo puse en venta. Demasiado mazacote. Al poco tiempo…
Halios Holotype PVD: Me lo prestó un rato un forero tomando unas cañas, me gustó mucho…al poco tiempo lo vendió, se lo compré…y al probarmelo en casa…horror! era igual de mazacote y pesado que el arenado. Mi subconsciente debió pensar que el negro también adelgazaba los relojes.
Orient Mako azul: En cuanto me lo puse y salí a la calle no me gustaba nada ese color tan azulón de la esfera con luz natural.
Longines Legend Diver: De las esferas más bonitas que he visto, peeero…las asas dejan demasiado espacio entre la caja y la correa. Puesto en la muñeca me resultaba demasiado “de vestir”. En cuanto lo noté puesto, no podía con ello y lo vendí.
Omega Seamaster 300 mod. 2254: Me hacía mucho tilín pero tenía dudas con las agujas. A pesar de ello lo compré …y efectivamente no podía con ellas. Lo tuve que vender.

Me da hasta vergüenza seguir… :stuck_out_tongue:

Saludos!

Este. Por tamaño y por falta de amol:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f72/1224146d1379398397-sea-master-sea-gull-not-omega-p9160021_conew1.jpg

Se lo pasé inmediatamente a un gran compañero que lo buscaba, sin siquiera sacarlo del embalaje.

Me pasó con el SUMO NEGRO, me decepcionó por sus escasos 20 mm armys. Lo cambie a los tres días por un reloj VINTAGE.

A mi me paso con un Citizen Bullhead.

Ocurrió con el Kirowa… poco tamaño y mucho brillo. (Además falló).

por suerte no me ha pasado, y eso que el citizen radioactivo lo compré en cuestión de horas de descubrirlo.

Un ML con números romanos … lo estuve perdonando y aguantando un tiempo más que nada por el desembolso económico que me supuso, pero no cuajó desde el primer minuto … lo regalé prázticamente … :sad:

Hola a todos, yo de momento no he tenido nunca esa sensación, aparte de que siempre doy una oportunidad cambiando correas o algo así, al final la forma de verlos cambia.

Un saludo.

Me paso con el Sumo y Certina DS action…los dos grandes relojes y grandes rivales pero al ponermelos en la muñeca no me transmitieron nada.

Un Seiko Arctura Kinetic.

Un citicen ecodrive
y un invicta estilo militar de cuarzo, este ni lo estrene, se fue tal cual llego.

El Seiko Atlas. Cuando abri la caja ya vi que el bisel daba vueltas sin “ton ni son”…no piso mi muñeca.

Hamilton kakhi field de 42. Precioso, pero no para mí.

Un Seiko Monster negro. Tenía el naranja y me gustaba tanto que pensé en hacerme con los dos, pero al llegar no me dijo nada y lo vendí rápidamente. El naranja aun está conmigo.

El mio fue un Casio DW5600 Azul pitufo. Me entró por los ojos pero no lo puse más de tres veces, en dos años, antes de deshacerme de el.

Pues que ahora recuerde me pasó con dos…

Seiko Monster:

No es feo, pero desde que abrí la caja no me entró por los ojos, aunque lo llevé un par de días para probarlo…al final fue al foro compraventa directo :wao:

Triumph Chrono:

Este ni lo llegué a estrenar…en fotos me gustaba mucho, pero fue verlo en directo y ni lo estrené…también a venderlo :sweat:

+1

Hay relojes que sé que nunca me compraré, y el Sumo es uno de ellos…podrá tener una relación calidad-precio muy buena, pero ya lo he dicho muchas veces…el Sumo es un reloj que me aburreeee!!..no me dice ná!!! :ouch:

El Monster! Aunque lo intente, no pude con el…

El Naylamp pvd
Me pareció fino, soso, y el insert del bisel que me recordaba a las copias de sub de plástico de colores