El reloj que os arrepentisteis de comprar nada más verlo

Pues ninguno de los relojes que tengo me ha decepcionado. No sé si será porque pienso mucho las compras o porque la historia de su adquisición me los hace tan míos que me es imposible deshacerme de ellos.

Además como no son relojes muy caros, no voy a ganar mucho vendiéndolos; ocupan poco y no piden de comer.

Y yo me hice con él. :smiley: Me encanta, y aún más con el brazalete que lleva ahora :stuck_out_tongue:

Casio DW 5600 dial verde, abrirlo, ver los numeros plateados (o mejor no ver nada) y cerrar la caja al FCV. A por otro 5600 esta vez un GW … no sincronizar y estar pendiente durante una semana de él fué suficiente, otro al FCV. A por otro, esta vez un 5030 … sigo sin estrenarlo … no sé donde acabará :ouch:

Parnis tipo pam con numeros no sandwich y encima color blanco verdoso raro sobre esfera muy negra y caja pulida … horrible… cagadita.

Casio w-87 ¿donde está la cuenta regresiva? Cagadita :eek: di por hecho algo y sorpresa.

Casio A640w ¿pero esto que es? Mola pero es plastico evidente. Vaya chasco.

Swatch fun scuba Arancione. Joooder, pero ande vas con ese tocho ¿me lo pongo de cinto? :sweat:

Amphibia … errr ¿esto es nuevo? ¿asi se pasa la fecha? ¿corona de chapa? Cutre fué la primera y segunda y tercera impresion :beated:

Le debías haber dado una oportunidad, eso me paso a mí, me lo puse un día y me enamoré de él

me paso con un seamaste, tenia dudas de tamaño y compre el pequeño 38mm, cuando lo vi me impresiono, pero cuando me lo puse, me quede desilusionado, afortunadamente en la yienda me lo cambiaron sin problemas, y todo quedo en un susto

A mi me paso con un Casio vintage. El jogging…me quedaba ridiculamente pequeño, como aquellos relojes que se vendían en los años 80 en los quioscos, que eran de plástico.

El Precisa PRS 50B, lo compré de los primeros 50 que llevaban un calibre vintage AS, en foto es espectacular, un homenaje a uno de esos relojes que adoro y que nunca podré tener, pero el extrañísimo efecto “tubo” que provoca el mucho aire que hay entre la esfera y el plexi abombado, hizo que no pudiera con el. Una pena …

Pues a mí me parece precioso, al menos en foto.:beauty:

A mi me pasó con el CASIO SGW400H1B2VER. En las fotos lucia muy bien…y a pesar de sus funciones, ya en las manos me decepcionó mucho por sus acabados y construccion… y eso que tengo una docena de Casios :smiley:

Yo he tenido algunos que he vendido con 2puestas, pero no hasido tanto por que no me gusten sino por ver que no les daba uso o no era mi estilo. en esa lista entran todos los cronografos que he tenido (Strela, Okeah, Seagull1963 y Parnis Bourne), vamos, que soy de divers.