El 'timo' de la pila de los relojes Tissot

En el artículo lo que dicen es que fué de relleno y por temas familiares, y que no ha sido militante. ¿Será cierto, no será? Pienso que no es muy vendible colocar una persona con ese pasado en su perfil en una empresa como ECI que* también* vive de la imagen, tal que muchos años ha sido el principal anunciante. Ahora, también es cierto que aunque hubiera sido falangista en su juventud no quiere decir que hoy lo sea; generalmente con los años suelen limarse los extremismos (sean de izquierdas o derechas) de la juventud y se suelen cambiar los idealismos “cambiar todo” por pragmatismos de “hacer lo que se pueda”. O una evolución en el pensamiento con los años, se me ocurren varios ejemplos de gente que ha militado en la derecha y ha ido a la izquierda, como gente que ha militado en la izquierda y ha ido a la derecha.

También comentaré que el tema político en éste foro (y otros) suele dejarse de lado, suele restar más que sumar, y generalmente acaba en crispación.

Es un partido político, los hay igual de malos que ese y hasta ahí puedo leer.
De todas formas el Cinglés no es solo ese tío.

No hay repuestos? Como se enteren los chinos los sacan en 24h…jejeje
Pues me parece fatal que tissot haga esa jugada a los clientes…

Yo este mismo tema lo vi en burbuja.Info y se quedó en un bulo. Esperaba algo más técnico aquí.

No se puede creer uno todo lo que sale en la red…

Ni blanco ni negro:

Se le puede cambiar perfectamente, el problema es que los primeros módulos son defectuosos e intentan meter su error en el bolsillo del cliente con la milonga del cambio de módulo.

Gracias, tienes razón, mi intención no era polemizar (ni politizar) el hilo que ha abierto el compañero, solo hablaba a nivel personal, lo cual creo es lícito, no?

Sobre el tema del hilo, parece que en Amazon no hay muy buena opinión al respecto: Amazon.com

Es cierto (25/07) No lo había visto…pero ha interesado el tema a nada más y nada menos que a 17885 personas con 132 opiniones.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/673089-obsolescencia-programada-2-0-timo-de-relojes-tissot.html?highlight=tissot

¿Has saboteado tu alguna vez algún producto por su fabricación o procedencia? ¿no? no me lo creo

En mi hilo de presentación (Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí - Hablemos de Relojes - HdR) advertía de que soy anti-suizo, por lo que si tienes algún problema con ello y si hubieses leído el hilo y me hubieses dicho que aquí no quereis “anti-suizos”, pues todo eso que nos hubiesemos ahorrado.

Cambiarse se puede 1 y 1000 veces, yo lo he echo, otra cosa es que no quiera el SAT oficial, pero cualquier relojero cambia pilas o bien tu mismo en tu casa lo puedes hacer, el articulo en si, me parece mas sensacionalista que practico.

En fin…piedras a su tejado para tissot, pero PODER, SE PUEDE TRANQUILAMENTE!!!

De echo, me ofezco a cambiar la pila de quien no se atreva, para mi eso es coser y cantar :smiley:

KataclocK, calma y sosiego, no te tomes las cosas a personal si no inciden contigo en tus opiniones, ahora bien mi opinión personal es que ser anti- algo es tan perjudicial para uno mismo como ser muy pro- de algo…:wink:

joer…

un amigo mio tiene el t touch 1, y hace unos dias casualmente le pregunte por este tema.

me dijo que lo sabia, recientemente le cambiaron la pila, le chequearon el reloj, y estaba todo OK, asi que no le pudieron ofrecer el cambio mas dinero del que se habla, asi que mi opinion coincide con la de super 8.

Precisamente hoy voy a llevar mi T-Touch a cambiar la batería.
Y si, se compró en el ECI (regalo de mi mujer hace unos 10 años), así que… Veremos si llega “la propuesta” de cambio.

Seguiremos informando. :smiley:

Hace dos meses cambie la pila de mi Tissot T-Touch I en concesionario oficial de la marca en Bilbao…solo pila,sin juntas ni nada de nad…solo pila y 20 euros…no me ofrecieron ni cambio de modelo ni nada parecido…saludos

Suscribo al 100%…saludos

Tu amigo, y en éste hilo leo que Cala88, Jalamillas, Santosanto, ElMonitor y Byron también tienen uno, y no parece que les haya dado problemas.

Hablamos de un reloj que ha salido defectuoso, pero que como hemos dicho, es un modelo de hace años. Tal y como veo en el enlace (en el cual también hay unas cuantas opiniones positivas), prácticamente todas las opiniones negativas son de la década pasada.

http://k38.kn3.net/41D3D8676.jpg

Parece que en principio los ofrecen si el reloj es defectuoso.

Yo leí el tema en burbuja.Info, y dudando, vine aqui a mirarlo y hasta este post no encontré nada, de hecho había muchos post de compraventa y alguna revisión del modelo y ninguna quja sobre este tema…

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion, y que ningun propietario se me ofenda, pero el t touch I es de los relojes que peor impresion me ha causado, lo tiene un amigo mio, y tras dos cambios completos de calibre, el primero por ahogamiento, y el segundo por fallo en la pantalla tactil, me lo dejo para abrirlo porque volvia a fallar, y para mi el reloj es de risa, la tapa posterior llena de agujeros, por dentro de esta no lleva gran proteccion contra el agua y la suciedad, aparte de una membrana rara, cualquier casio esta mejor construido. Una vez abierto, intentamos arreglarle el tema de la pantalla tactil, la cual tiene como si fueran una especie de conectores cebra, dos en este caso, y no hubo manera, asi que lo montamos, y lo esta usando por lo menos como reloj, pero todas las demas funciones no van por culpa del tema tactil.
Esta es mi experiencia con el t touch I.
Un saludo.

El Touch I de acuerdo que no fue un acierto,ni retroiluminacion y el agua ni lavándote las manos,hasta ahí bien…también fallaron algunos módulos…pero desde luego lo de la pila es una burrada de las gordas,de hecho yo también lo tuve y se la cambiaba yo en un par de minutos…creo que ofrecían el renové por lo anterior que he dicho,pero por la pila…eso si es cierto,me suena mas a que el vendedor no supo explicar los motivos del renové y con decir lo de la pila se quedó tan a gusto.

Un saludo.