El último en llegar, por ahora...

Hace unos cuentos años tuve uno y es un reloj espectacular…

El reloj se ve con mucha calidad, me gusta todo el conjunto, felicidades por la compra.

bonito, bonito, bonito

Me gusta el armis, está de miedo.
Buena compra Pepe.

  • Pobre Tritón…:sad: :sad:

El Mark XV y el XI son prácticamente idénticos, y a la vez muy parecidos también al modelo de JLC que sale también en el enlace.

Gracias, compañero. Me alegro de que te guste, y yo también estoy encantado de que sea entero con acabado cepillado. Tengo relojes que supuestamente son relojes de buzo o aventurero, y las marcas se empeñan en ponerles acabado pulido a espejo, lo que es un auténtico imán para los arañazos y rayones.:doubt:

Muchas gracias, Gabriela. Intentaré disfrutarlo…:stuck_out_tongue:

Gracias, paisano. Hago lo que puedo para que podáis conocer todo lo que me llega.

Muchas gracias, juanazas. Efectivamente, el brazalete tiene muchísima calidad.

Tú lo has dicho, Rafa… sencillo, y tan sencillo que no cansa. He estado en muchas ocasiones barajando la compra del Sinn 556, la última vez que estuve a punto, finalmente me hice del Christopher Ward C65 Trident Vintage (otro reloj que me tiene enamorado :inlove::inlove::inlove:), pero después de la compra de este, creo que lo del Sinn 556 pasará a la historia. Francamente, este reloj no tiene absolutamente nada que envidiar al modelo de acceso de la marca alemana. Es más, EMHO, lo supera en varias cosas incluso.:grimace:

Pues sabiendo de lo que hablas, no sé porque lo venderías, pero estoy seguro de que más de una vez lo has echado de menos.

Sí que tiene calidad, compañero. Muchas gracias.

Gracias, gracias, gracias…:grimace:

Me alegro de que te guste, chato. Y no te preocupes tanto por el Tritón, que a lo mejor todavía termino indultándolo. Sólo me llegan ofertas de las que a nadie le gustaría recibir, y tengo claro que no lo voy a regalar. Si a eso le sumas que lo veo todos los días en la caja, y que cada vez que lo veo se me cae la baba :wao: Pues que quieres que te diga, que cada vez tengo más dudas… Posiblemente lo mantenga en el escaparate hasta mediados de diciembre o menos. Si para entonces no se ha vendido o nadie me da el cambio que quiero, le daré otra oportunidad y empezaré a usarlo. Pero lo que puedes tener claro, es que no lo voy a “regalar” ni malvender.

Hágase tu voluntad.:slight_smile:

Enhorabuena por la compra, es un relojazo.

Y queda genial con el armis; tengo por ahí un flieguer con dial A y viendo tus fotos me están entrando ganas (eufemismo de una CRI en toda regla) de intentar encontrarle un armis que se le ajuste, aunque se me antoja una misión complicada.

Saludos

Enhorabuena por la pieza, se ve espectacular, los flieger no me llamaban nada hace un tiempo, pero de un tiempo a esta parte me van entrando por el ojo, y este por lo que se ve y comentas es una opción muy buena.
Saludos y disfrutalo!

Tiene muy buena pinta Pepe, yo la verdad que para fliegers soy más de esfera “B”, pero la “A” también me gusta.

A disfrutarlo :slight_smile:

Muchas gracias, range, me alegro de que te guste. En cuanto a lo de buscar un brazalete para tu flieger, dependerá muy mucho de si es un modelo muy conocido y comercial. Si es de marca “rarita”, lo vas a tener más complicado. Aunque nunca se sabe lo que puedes encontrar por ahí, y si encima eres un “manitas”, quizás te lo puedas adaptar tu mismo.

Gracias, tocayo. Yo tampoco soy mucho de fliegers, al menos no de la estética más clásica. Pero es que la estética de los Mark de IWC me tiene ganado desde hace mucho, y cuando descubrí hace años este modelo ya me hizo “tilín”. Ahora retomé de nuevo la opción de comprarlo, y mira tú por donde, un buen amigo de este foro me cedió gentilmente el suyo.:stuck_out_tongue: