El último en llegar, por ahora...

Precioso Pepe, que lo disfrutes.

Muchas gracias, Asier. Yo sin embargo soy de dial “A”, pero además más de este tipo Mark que de la estética clásica de flieger alemán. Los diales “B” me resultan demasiado recargados y los veo menos polivalentes.

Muchas gracias, Ángel. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas. De hecho, hoy por fin he conseguido sacarlo de la muñeca después de 5 días seguidos en ella.:stuck_out_tongue:

Me ha pasado algo parecido con un citizen ny 0040 que ha entrado recientemente, Pepe.
Te comprendo macho!:smiley:

No me cargan las fotos, pero he podido verlo en el enlace. Soy un predilecto de los Divers y pocos relojes si no lo son me llaman la atención, ese toque de extremada sencillez en la esfera le queda genial!!!

El reloj se ve precioso, robusto, elegante…Por poner una crítica, la aguja horaria “capada”.

Me parece un reloj precioso , tiene ese toque de aviador que lo hace super atractivo, en la foto que sales con la chaqueta de cuero esta genial, relojazo !!! Que lo disfrutes mucho, saludos

Precioso, aunque yo le cambiaria el armis por cuero.

Felicidades. Espero que te dure más que la mayoría de tus últimas adquisiciones. En caso contrario, seguro que algún forero te lo agradecera :D:wao: