Elección COLOR dial Proyecto Luch 60 aniversario monoaguja

Espero hasta que se modifique la encuesta, (estoy por no votar, porque me gustan todos). Champagne y blanco no deberían estar en el mismo saco. Yo, por ejemplo, prefiero el champagne primero, pero el negro antes que el blanco.

Da la impresión que el proyecto ha cogido mucha fuerza en poco tiempo. En todo caso, veo más importante que el reloj salga adelante, más allá del color y del diseño, porque con lo que hay, ya se ve que el resultado será extraordinario.

Pues yo me uno al plata, aunque ya veo que es más dificil que salga.
De todos modos me da igual porque sea cual sea el definitivo me uno.

Yo voy a votar aunque tengo mis dudas si participaré al final. Me explico, yo ya tengo este Luch monoaguja en blanco. Es muy original aunque hubiera preferido en lugar de blanco un crema o champán. Más que el color del dial (el negro me tumba para atrás seguro) es el tema de la dimensión de la caja. Yo que soy de reloj pequeño de 35 -36 mm resulta que aunque sea un reloj más de fardar un día con los conocidos y explicar el funcionamiento pues resulta que 36 mm a mi me cuesta leer la hora. 36 mm es muy pequeño para un monoaguja. Incluso el 40 mm se quedaría corto. Aquí si que me apuntaría a un 42 mm. Voto por champán

A pesar de lo criticado que está el ‘voto útil’, yo me decanto en favor del color plata en favor de los colores claritos, pues al parecer el Möet… digo Champagne no va coger fuerza.

Un saludo

Voto al negro, aunque me gustan todas las opciones: Mueca:.

Nuno, vamos a arreglar lo de las opciones de diales para que los que votan “otros”, queden más concretos.

Después, si es necesario ampliar a dos votos, pues se puede hacer. :baffle:

Cuando David arregle la encuesta, que nos diga qué pasa con los 8 votos ya emitidos en “otros”, no sé si tendrán que votar después por el dial en concreto al que se referían al votar por “otros”, supongo que si.

Ya viene. :slight_smile:

Sorry, :ouch: Pero lo importante es participar, :smiley:

mi voto para el negro, si al final, seguro que vamos a tener que desempatar algún dial…

… opino lo mismo con respecto a la dimensión y la lectura… yo tengo en el cajón un proyectito para hacerme un monoaguja… y el dial lo tenía proyectado en 35 mm, este es de 30 mm… me da que en esa medida las divisiones de 5 en 5 minutos, como que no sirven para mucho, no se verán… pensad que al pasar de 30 a 35 mm, es decir, un aumento de diámetro del 17%, la superficie del dial, que es lo que ves, aumenta un 36%… y este aumento ya hace que mejore mucho la visión de esa escala…

Yo voto por el negro, y ya puestos, con las incripciones blancas al igual que la aguja. Ah! y las medias horas (30) me sobran… Un dial tan pequeño mejor no sobracargarlo, así parecerá más grande.

Por cierto, el foro va superlento ahora. Vaya tortura

Voto por el champagne. El negro me recuerda demasiado a un Junker Bauhaus que tengo.

Muchas gracias por la iniciativa.

No voto por que no se si participare o no, pero me parece un proyecto muy interesante

Me apunto al Proyecto y voto por el dial champagne :stuck_out_tongue:

En mi caso, voto por el antracita, aunque el negro no me disgusta en absoluto…pero como sólo se puede un voto…antracita pues;-)
Saludos

Puedo cambiar mi voto de antracita a negro…ponedme mi voto para el color NEGRO…perdón por el cambio

Cada vez que veo el gris antracita, me gusta más. :inlove:

Parece que ha cobrado fuerza el champagne, pero me parece que es un color que tiene que estar muy bien realizado para que no parezca un blanco o un crema.

Por lo que se refiere al tamaño:

Estoy totalmente de acuerdo. Aqui vemos una esfera sobredimensionada, pero en sus 36 mm reales, las separaciones entre índices serán mínimas.

Pero si se pudiese hacer una caja más grande, cosa que dudo, imagino que el presupuesto subirá bastante.

No voto porque me gustan casi todos.

Y, a los precios que estamos hablando, ojalá se haga más de uno.

Eso sí, grandes, por favor.

El champagne por vintage y dferente de lo que ya tengo…

Voto por el plata, aunque tampoco le hago ascos al champagne.

Yo vote por el antracita, aunque también votaría por el negro…

En cuánto a medidas lo dicho en el otro post, 38-40 mm sería genial