Elección COLOR dial Proyecto Luch 60 aniversario monoaguja

He solicitado la opción de incluir dos colores de dial en el proyecto.
Espero que lo admitan, de ese modo podremos elegir o pillar ambos. :slight_smile:

Dios!!

No se si existe la opción de cambiar de voto, pero si es así, agradecería modificar mi voto de color plata a color champagne.

Muchas gracias

Ojalá, creo que si somos un minimo en cada color, no habría problema para realizarlo…esperamos todos impacientes tus noticias :sad: y haber si hay suerte, muchos nos pillariamos los dos colores jajajaj :smiley:

¿y la posibilidad de una caja algo más grande?

Mi voto para el negro, porque ya tengo un monoaguja Meistersinger de esfera clara. Saludos.

Joer, me he equivocado. El Meister que tengo es negro, debería haber votado champagne :ah::ah::ah::ah::ouch::ouch::ouch::ouch:

El que mas me gusta es el esfera antracita/ índices rojos aunque he votado por el plata ya que tengo muchos relojes con esfera oscura y también me parece muy interesante. Se sabe algo sobre un posible aumento de medida de la caja? Casi seria determinante para mi. Saludos

Un voto más para el Möet, esto para el champagne.
De momento no me apunto pero seguiré atento la evolución de este proyecto.
La CRI amenaza :smiley:

Ahora sí. Mi voto para el color champagne

he votado por el champagne, me parece un color muy adecuado para éste tipo de reloj.

Buenos dias,

He votado por el Champagne porque soy Frances… and ya tengo una monoaguja negra :slight_smile:
Pero todas estas propuestas son muy hermosas !

Parece que el dial marrón es el patito feo… :D:D:D:D

Lo puse, por tener otro más. Pero si se viese completo, con sus marcas y logos sería otra cosa. Un buen reloj para dama, :cool:

Supongo que sumasteis el mio al champagne …hip!

Yo di mi voto para Champagne, tamaño pendiente caso, los materiales utilizados para el caso, el diseño de la esfera, y el costo final. :cool:

Ayer ya voté por la gris antracita, pero si -según dice Carlos- los de Luch quieren subir el precio si cambiamos el color de las agujas, a lo mejor cambiaría mi voto a la champagne, para conservar las agujas en negro y mantener el precio.

¿Es eso posible?

Yo también a por el champagne… no sé, un monoaguja tiene que tener algo de “rústico”… y para moderno ya tengo uno con dial blanco…

Saludines!

Otro más por el champagne, en esa dimensión creo que dará más empaque al reloj, además de un estilo vintage acorde.

Me gusta el champagne uno + para el.

Bonita lucha entre negro y champán, espero que podamos hacer ambos, sería estupendo. :cool: