Elección del "G-Shock" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Por lo tanto, descartas el GW-5000 y te quedas con el GW-M5610

Tienes el DW-5600e, DW-6900 y el GW-M5610, ¿Con cual te quedas? Sabiendo que:

1- No es para ti.
2- Se valora el precio y las características por igual, es decir, nos da lo mismo pagar mas que menos siempre que el incremento de precio este justificado, ya sea por utilidad, características o ventajas esenciales.
3- No eres un amante de los G pero te gusta su “esencia” y quieres tener uno para completar la colección

:smiley:

Generalizando, sí, creo que el reloj ideal sería el gw-m5600, pero es un reloj que creo que nunca me compraré, más que nada por que tengo varias unidades del gw-m5600.
La idea de tener un atómico, es para que gobierne a los otros 9 y los mantenga a raya… estilo Lord Of The Rings, pero con uno a dos atómicos suficiente, por que hay alguna corriente que se compra el atómico por ser “tope de gama” pero hay veces que la diferencia es descomunal. Siempre está bien tener un solar, aunque sea para probar, por que últimamente no soy muy de solares, pero no los rechazo.

El GW-5000 es un reloj con algo más de trasfondo, con lo cual no es un reloj para machacar, aunque se podría.

En cuanto a los tres puntos anteriores:
Dependera del tamaño de la muñeca, si es muy grande el 6900 y si es normal o pequeña el 5600e, no merece la pena si no eres entusiasta pagar 65 € de más por ser atómico y solar, con el precio de un gw-m5610 te compras un 6900 y un 5600e y te sobra dinero.

Bueno, vamos a darle un poco mas de tiempo a esto!! :smiley:

  • DW-5600:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-9300 :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-M5610 :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-M5600/bc :grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-5000 :grimace::grimace::grimace:
  • Riseman :grimace::grimace:
  • Rangeman :grimace::grimace:
  • DW-5000 :grimace:
  • GW-200z :grimace:
  • GW-6900 :grimace::grimace:

Yo te entiendo, Patrick.

Aunque el GW-M5600/5610 sea tecnológicamente superior (y sea el que tengo yo), mi voto sigue yendo para el DW-5600.

A ver si algun moderador pasa el hilo de nuevo al general por si alguien mas se apunta a la votación!! :smiley:

Si no, lo cerramos con el DW-5600. :cool:

Por calidad-precio y prestaciones actuales elijo el GW-M5610-1er, opino que ya puesto te gastas un poco mas y te sacas todo un solar y radio controlado y con los dígitos más grandes, y todo en torno a los 100 euros.

+1

Mi voto también para el GW-M5600 / GW-M5610 .

Solar y radiocontrolado y por un poquito más de pasta que el DW-5600E. Un precio muy ajustado para toda la tecnología que conlleva y una reedición del mítico primer g-shock, el DW-5000. Imprescindible:grimace:

La realidad es que es algo personal, a mi me costaría mucho quedarme con uno solo. Pero voto por el GW M5610. Me ha costado decidirme entre este y el DW 5600e. Ambos creo que cumplen con creces el mejor balance de prestaciones y coste.