En este foro ya no eres nadie si no tienes un Combat...

¡Felicidades Pepe!

Me encanta el Gl0076, en teoría es el modelo más conservador, pero el tono del bisel…

De hecho hoy estoy con el, y mañana también.

¡Disfrútalo!

Sí sí. De hecho, creo que fui de los primeros que disparó. No me lo pensé ni un segundo.

Pues yo no lo tengo…
De momento.

Felicidades por la compra es un relojazo la verdad, y más con esos colores :inlove: muy polivalente.

De momento estoy aguantando, pero de verlo de vez en cuando por aquí al final va a caer :eek:

Un saludo compañero.

Muy buena compra, es el modelo que me gusta más de Glycine.
Salu2

Vaya fiesta de pollitos que se está montando en el foro :stuck_out_tongue: :smiley:

Está muy chulo Pepe, lo de la aguja es un detalle menor que irá en gustos, pero desde luego es un reloj bien bonito, y a precio masdropero es sin duda una de las mejores compras que se puede hacer.

Yo últimamente ando un poco desconectado de los foros de relojes, estoy a gusto con la caja que tengo actualmente y pienso que desconectar una temporadilla me vendrá bien para cogerlo con más ganas de aquí a unos meses.

Hace poco por simple entretenimiento casi vendo el AT :sweat:, así que tras volver a la “cordura”, he decidido tomármelo con más tranquilidad.

Saludos :baffle:

Compañero, enhorabuena por ese relojazo. Una compra maestra. Mucha salud para disfrutarlo!

Se ve que no soy nadie…:sad:

Mamma mia! Precioso.

Muy bonito, enhorabuena :slight_smile: quien la sigue la consigue

Ni yo, tío.

No te preocupes, yo tengo uno pero soy nadie también.

Enhorabuena, a mí es que me dan miedo las aduanas

//youtu.be/5s_HzdYx3DY

Me encanta Pepe, el martes me llega el mío … el Phanton … :slight_smile:
Al final no lo he pillado con brazalete y no sé si arrepentirme … había pensado en todo caso en pillarlo posteriormente que alguno lo vende … qué me recomiendas? … Ahora soy yo el que tiene dudas de un brazalete … je,je …
El reloj es precioso, y los grabados los veo muy molones, y uno de los encantos de la pieza es el equilibrio entre deportividad y tamaño contenido, siendo un reloj tan elegante y deportivo, como sin perder su estilo militar …
Gracias por tan interesante presentación …
Un saludo !!!

he estado varias veces a punto de comprar uno, pero como soy muy vicioso, siempre se me cruza algo por delante

He tenido el Glycine Combat Sub, hará unos 3 años y me encanto, bonito, cómodo, de calidad… Hoy tengo, entre otros, el Longines Hydroconquest como el que te has quitado, el negro con todos los numeros. Lo cierto es que son dos relojes muy comparables, pero me transmite más el Longines … pero ya tienes el azul, asi que mejor con los dos, como tu :). Felicidades.

Yo no tengo uno, pero puede que caiga. Para ser más exactos, el del bisel rojo y armis

Gracias a tí por pasarte, Ángel.

Muchas gracias, Santi. Lo disfrutaré, espero que tanto como tú el tuyo. Y sí, el bisel es…:beauty: