En existencia y a buen precio: M-Force 2015

Y que lo pides ¿con o sin caja?

Muy bonito, es el modelo que más me gusta de los M-Force…
Me va a costar aguantarme sin darle al botón naranja :wao:

Por cierto, me resulta curioso lo del
TAX REFUNDABLE Shipping - (The tax amount will be refunded in case of customs taxes) € 23,12

Sí… debe de ser algún tipo de seguro. Lo que pone es

The tax amount will be REFUNDED by us in case of customs taxes.
(Please send the tax receipt to us)

Es decir: pagando esos 23.12€, si te clavan aduanas ellos te las devuelven. O al menos eso dicen

Se ha comprao tres en diferentes colores, pero no nos lo va a decir ni “Jaa mematen payoo”

acabo de ver que si les das a “megusta” en el feisbuk de esta web dicen que te dan un cupón descuento de 5 usd…, además la nato bond ( no se si dejaran las 2 cosas al mismo tiempo ), todo por 242 lereles puesto en casa siempre y cuando no haya aduana…

Hilo maligno donde los haya :ninja:

En esta web, con caja, y hasta ahora, sin problemas.

Y en este hilo tampoco entro… :baffle:

Ay… estoy teniendo pesadillas con ese reloj… JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!
En este momento es un imbatible…

Me acaba de llegar el azulito, la primera impresion es que pesa unhuevo y es bastante tocho, acabados muy buenos y lumen decentito, cuando pueda envio afotos.

Esperamos esas fotos. :slight_smile:

Aduanas han caído??

Nada de aduanas, lo pedi sin caja y ha llegado en un sobre bastante bien protegido, con el manual de instrucciones, la garantia sellada sin fechar y la nato bond de regalo, mas no se puede pedir, ha tardado 11 dias sin ningun problema.

Pues a disfrutarlo,y manda fotos del bicho.

Os pongo fotos que acabo de hacer con el movil, 1 junto a un mako para comparar el tamaño, otra junto a la nato de regalo y otra en primera plana, la verdad que el bicho pesa lo suyo…


http://i64.tinypic.com/jjskg5.jpg

Cuando pueda intentaré hacer alguna foto mas decente, con movil y en oficina poco se puede hacer…

Muy, pero que muy guapo kuerno:cool:
A disfrutarlo compañero.

A mí todavía no me ha llegado el mío…:anger::anger::anger::ah: Espero que mañana sea el día…:wao:

Y con lo del peso me estás acongojando…:skull::sweat:

Precioso!!!

Nos estamos haciendo de un buen número de M-Force en el foro. :wink:

Muy guapo éste bicho.

Me pone muchísimo, pero me echa para atrás un poco el tamaño

Enhorabuena y a disfrutarlo

Cuando te llegue, fotitos, que el tuyo me pone aún más

Es el modelo de los m-force que más me gusta