En existencia y a buen precio: M-Force 2015

Por cierto morpheo, después de unos días con él, como va el bicho, ¿algún punto débil o algo que no te guste?

A falta de pesaje “oficial” en la bascula de turno, viene declarado por un peso de 280 gr… creo que debe estar realmente por 220-230 gr con todos los eslabones del armis.
Para el que le interese, lo envian con un valor declarado de 35 USD, lo que tambien me ha sorprendido es que lo declaran como mercancía de origen japonés, creía que con ese precio lo habían fabricado/ensamblado en un tercer país.

Que yo sepa, los M-Force son “made in japan”. Lo del valor que declaran, no me pilla de sorpresa, ya he comprado en varias ocasiones en esa web, y es muy recomendable en ese sentido…

Nada de nada. Va perfecto. Me gusta todo, pero todo, todo… :beauty:

Uff, que difícil lo poneis :smiley:

CRI in crescendo

Pero de momento tendrá que esperar…:sad:

Joder que cosa más guapa!

Me ha gustado la foto con el Mako. Parece el padre con el hijo :grin:

Estas flipando con el peso eh? jajajaj

Es mucho bicho, mucho reloj y mucho chollo para dejarlo escapar

Idem.

Cargar la reserva con 24-25 vueltas no tiene precio

Encantado, para nadar este verano es el que me estoy poniendo, pero para hacer brazo tambien, me lo cambio de muñeca cada 10 largos :smiley:

Al 100%

Bonito bicho :cool:

Yo me ando mordiendo las uñas para no caer todavía con algún modelo de los de dvd barato :sweat:. El tema es que puede que compre un relojito bastante majo en los próximos días en un viaje que tengo que hacer, si el próximo lunes me vuelvo sin este reloj comentado, caeré con algún M-Force yo también :P.

Confirmado, 230 grs en bascula sin quitar ningun eslabon del armis… vamos que no hace falta ir al gym…

¡Que bien, me voy a ahorrar 600 eurazos al año…:P! con eso me da para algún relojito más…:smiley:

Ya llegó :wao:

Esta tarde, fotitos…:cool:

Enhorabuena socio!!! Relojaco

Pillo sitio. Deseando ver tus fotos

A disfrutarlo compañero

Humm… pues me temo que hay stock de nuevo en duty de ese M-Force y …
y si, si ya he caído :sweat: y tengo uno de camino… :slight_smile:

Si es que no se puede entrar aquí :sweat:

Hummmm…pues me temo que como no pille uno naranja no hay nada que rascar.Han desapareciso todos los M-FORCE
A la próxima será.

Yo me puse el aviso para cuando volviese a estar en stock y me funcionó bien, está en:
Sign up to get notified when this product is back in stock