en que color te gusta mas el RANGEMAN

gracias

si, al final la mejor eleccion va a ser el negro positivo
el mas ponible y nunca te cansaras de el

yo ya seguro que me compro el negro positivo, mi duda de eleccion de color resuelta jajajaja

Negro positivo… Ojo!!! antes tengo que verlo en directo porque en foto por ahora no me gusta naita.

Salu2 pishita :wink:

Pd. Sigue aburrio, asi nos haces buenos montajes jajaja

verde negativo

aunque no este aburrido, seguire buscando huecos para entrar al foro :smiley:
nada mas esten las fotos de watch-tanaka ya veremos mucho mejor el reloj ajjajaja

Hola ,

Repito , el que quiera un MOD “all black” ( OPS?) :smiley: , es lo que hacen las marcas … , que me lo diga , cambiamos bezel y correa , sin problema…

SALUDOTES …

Te falta el amarillo, que es el que me parece “menos feo”, pero más sucio…

ya, pero como ese no es seguro al 100% que vaya a salir y es un color que no me gusta nada, no lo puse jajaja

Negro positivo sin duda aunque deberia verlo en vivo primero por si acaso.

Pues a mi me parece que tiene las mismas posibilidades de salir como el verde, incluso más…

El verde ya esta puesto en Casio España, esta claro que de la serie E falta por que presenten un par de modelos, no creo que solo vendan en Europa el GD-X6930E-9 por que los Frog no los veremos

Negro positivo…

a mi me gusta el negro “normal” de toda la vida

El bisel verde me encanta pero los invertidos no… mi voto para el negro básico…

All Black!!

Negro invertido, que tendran los invertidos que son tan guapos

El más bonito sin duda el trasparente total. lol

buf es guapisimo,de los mas bonitos,que pena el dinero y el maldito paro si no me lo compraba…
para mi el mas bonito,el verde invertido,pero si me comprara uno,el negro normal,lo encuentro mas elegante,y pega mas con todo tipo de ropa,el que no me gusta nada,es el verde normal,parece un tuning,no le pega para mi gusto el color verde,que le da un aire militar,con la pantalla gris

+1000 simplemente impresionante!

Un saludo,

mi voto para el negro positivo, no es el más pintón pero sí el más práctico y sin dejar de ser impresionante. Cada vez pienso con más insistencia que éste será mi Grial y el “ultimo G-Shock que me compre” (ya entendéis…:D)

Un saludo.

Me quedo con el verde y el fondo normal