en que color te gusta mas el RANGEMAN

+1, creo que es el que más me gusta. O este el negro normal, no soy muy de displays invertidos…

Mi elección sería el negro no invertido. Creo que a la larga sería del que menos me cansaría.

Ahora bien, si aun no tienes ningún invertido, este me parece un modelo ideal para ello.

Saludos.

Aprovechando el reflote de esteiro…¿existe de casa el verde no invertido? yo lo tengo así pués es un negro con correa y bisel verde, pero originalmente no se vende así, ¿no?

Negro positivo, llamadme conservador…jeje

[QUOTE=“amon;754804”]Hola ,

Repito , el que quiera un MOD “all black” ( OPS?) :smiley: , es lo que hacen las marcas … , que me lo diga , cambiamos bezel y correa , sin problema…

SALUDOTES …[/QUOTE]

Pues yo como tengo en camino el verde invertido busco traje negro completo asi me hago un OPS

+1

Perdón por el reflote :ouch:.

Mira que siempre entro al foro por nuevos mensajes, pero hoy no se que me pasó.

El modelo por el que preguntas, según la pagina de casio-europe, es el GW-9400CMJ-3ER
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gw-9400cmj-3er/

Saludos.

Ese verde y positivo es la versión japo que lleva correa en fibra de carbono.
Pero a mí me gusta más el negro en positivo, es el que elegí y no me arrepiento. Es un negro con un tacto espectacular. No me canso de el, hasta lo veo mejor cada vez en mi mini-muñeca de 16,5 cm jejejje

El ultimo marrón con fondo claro

Ese lo conozco, pero si te fijas no es el bisel del de la primera página y además en poco tiempo he visto venderse dos cuya caja era del negro con el bisel y correa verde como reestreno y en garantía…

Si, uno de ellos en RE ayer…q se me escapó por los pelos…según me avisa un amiguete q lo sabe seguro, es un mod, pero no se especificaba…yo ni idea, pero guapo está un rato!!!

Ese mismo, así lo tengo yo pués compre bisel y correa verde:

http://i61.tinypic.com/2mnezc0.jpg

Negro positivo,mas táctico, mas discreto y de fácil lectura.

He votado la versión normal en la encuesta, aunque el que más me gusta es el Love the Earth and Sea.

Mi voto para el mod en verde positivo. Me encanta

aunque no esta entre las opciones para mi el naranja mate de la edición Rangeman Kobe del compi albasit,y supongo que de alguno mas jajajaj

A mi como siempre negro dial positivo. El clásico de siempre!!

Estoy contigo!! Hace tiempo que lo tengo y cada vez que lo miro me gusta más!!

Aun que no este en la lista el Navy es el que mas me gusta… Aun que el verde positivo :inlove:

Yo tenia el negro positivo y tuve que deshacerme de el por motivos personales y es la peor perdida que he tenido :baffle:
Espero que con el tiempo pueda recuperar lo perdido… Es un maquinon…