¿ En que te fijas primero a la hora de comprar un reloj ?

Hola compañero! Pues como muchos, primero tiene que entrar por los ojos, después coincidir en tamaño (38-42mm) aunque esto es siempre revisable, y algo bastante importante para mí, que estoy pensando en como reestructurar caja y dar salto cualitativo (creo que ahora mismo tengo “demasiados” relojes de calidad media, de los cuales muchos apenas salen…no me estorban, pues me gustan todos, pero me da pena no usarlos, …soy un “HR victim” lo confieso), es que ofrezcan una relación calidad/precio justificable. Me gustaría tener algunas piezas menos y de mas calidad, por lo que llevo bastantes meses sin comprar nada importante, pensando que movimientos hacer.Un saludo!

Hola compañero, si es por ciudad, geografía lo puedo llegar a entender, aquí lo tengo todo a mano sinceramente, vivir en la capital es lo que tiene, hay demasiado de todo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, on line suele tener precios mas atractivos y si que es verdad que aqui en España muchos modelos no se comercializan.

Por lo menos eres sincero, legal y claro con lo de no ir a una tienda física para " marear la perdiz " , me gusta la gente clara.

Aunque también es una lastima ver como van cerrando los negocios de toda la vida, sea una tienda de ropa, una relojería o una tienda de ultramarinos.

Gracias por tu opinión , un saludo

Hola compañero

A mi me paso lo mismo que a ti, yo tenia mucha cantidad, demasiada, como 10-15 relojes seguro y " mucha morralla " también

Lo que hice fue muy sencillo quitarme de encima los que no usaba y los peores que tenia y quedarme con " calidad "

Ahora tengo unos 6-7 pero son todos " mas bien buenos " , he ganado en calidad

Prefiero calidad a cantidad, eso siempre. Mejor un buen chuletón de Ávila que ir perdiendo el tiempo con filetes de lomo.

Un saludo compañero

Totalmente de acuerdo contigo

Lo primero y mas importante es la estética y que " nos entre por los ojos "

Un placer leerte señor Marques, un saludo

2 mesecitos, 600 mensajes…salen a 3600 al año eso si no incrementamos la velocidad de posteo :eek:

Al lio; En un reloj me fijo en la estetica que sea auto antes que cuarzo (pero no hago ascos al cuarzo) y su practicidad (tamaño, peso, legibilidad, resistencia a elementos, funciones…)

Y logicamente su precio, mejor dicho, la relacion objetiva calidad-precio, que me de mucho por poco vamos

Hola compañero, buenas tardes

Pues sinceramente no me fijo en esos detalles, escribo , participo y abro los hilos que me parecen bien sin mirar los mensajes , ni tengo intención de comprar nada de segunda mano ni de vender tampoco , así que me da lo mismo.

Yo voy sumando y dios dirá :smiley:

Totalmente de acuerdo con lo del precio , y mirar que la calidad-precio-producto sea buena,

Muchas gracias por participar, y por el detalle de los mensajes, no me había ni fijado

Un saludo

Lo primero siempre en el precio… para que te vas a hacer ilusiones antes.

Hola compañero

Tienes mas razón que un santo, primero es mirar donde se puede llegar y donde no en el tema económico

Aunque quien sabe, las ilusiones y los sueños, sueños son …

¿ Y si algún día se hacen realidad ?

Como me toque a mi , pufffffffff, como decia la publicidad :smiley: Un saludo

Mi problema es que hay muchos que me gustan, pero la cartera y la autorización de la manda más, da para lo que da.
Con esas premisas voy descartando. Logicamente tiene que entrar en el rango de precio que quiero gastastar y vamos haciendo filtros por estetica, que sea automatico, estilo que esté buscando, tamaño y la mejor relación calidad precio posible.
Después de eso, normalmente siguen sobrando candidatos. Entonces me digo a mi mismo ¿lo vas a usar?. Cuando tengo la respuesta, entonces ya sé que reloj quiero comprar.
Solo queda buscar el mejor precio y lograr el beneplácito de la autoridad.
Me gustan los relojes, pero me gusta más mi familia. :smiley:

Hola compañero

Me gusta mucho tu " auto forma de búsqueda " en el tema relojero, me pareces una persona sensata y con miramiento, también me queda claro quien manda en tu casa… :smiley:

Te entiendo perfectamente, igual cuando " tenga familia " como tu me acaba pasando lo mismo , de momento hijos no tenemos , que nos podemos permitir algún que otro capricho, alguna que otra escapada , y alguna que otra cenita. :D:inlove:

Un saludo compañero, encantado de leerte

Primero que me guste tanto que piense en hacerme con el, luego, lo de todos :smiley: el precio, el tamaño que este entre 40 y 45, quizás podría hacer excepciones por abajo, por arriba no, prefiero mecánico, atomatico o manual, me gusta más el manual, eso de dedicarle al reloj cinco minutos :inlove:, tampoco hago ascos al cuarzo, el último que compre fue un G, y por último si tiene algo, mecánicamente o historia, especial mejor que mejor

Hola compañero

A mi dedicarle 5 minutos al reloj sería un calvario , me gusta mas el automático porque si lo llevo puesto a diario no le tengo que prestar atención , muchos días me faltan horas al día, como para tener que preocuparme del reloj.

Lo del tamaño yo como máximo hasta 42mm,

43, 44 , 45mm para mi ya es demasiado grande y se me hacen incómodos de llevar, los veo muy " paellera " , y como sean altos de caja se me hacen súper " cabezones "

Gracias por tu opinión , un saludo

Se nota se nota.

http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111119363/3534488-6974829777-mj-gi.gif

Hola compañero

Que grande era Michael Jordan, para mi uno de los mejores deportistas que han visto mis ojos, junto con Maradona, V. Rossi ,Michael Schumacher Y Nuestro Rafa Nadal.

Aprovecho para saludar a mi mujer y a mi madre,

Gracias por participar señor fus, un saludo

https://media1.tenor.com/images/0f6d74248b37fceaf66b307b840cfdd2/tenor.gif?itemid=13032758

Hola de nuevo compañero,

Hombre yo tenía mas estilo que este, sin duda

Donde yo iba , con mi BMW , solo había gente VIP, DJ´S, y famosas, a mi me guardaban los mejores reservados, rodeado siempre de gente VIP y de los dueños de las discotecas, jamas he pagado una entrada , jamas.

yo no pedía un cubata, yo pedia botellas enteras para todos mis amigos, rondas de chupitos para todos, botellas de champagne, una botella detrás de otra, siempre rodeado de chicas guapas, chicas atractivas, ponerme a bailar y ser el rey de la noche, la máxima expresión , es lo que tiene jugar en la Champions y encima ser guapo.

Tuve una época que tenia hasta chófer, no tenia ni que conducir.

De todas formas gracias, siempre es un placer verte por aquí

Un saludo , buenos días

[QUOTE=THEBEST10;1263061][/QUOTE]

Te veo te veo…

caballeros,por favor.a ver si seguimos on topic,vale???

el que no quiera participar en los hilos que no lo haga,pero que tampoco se ande tocando cataplines,vale??

muchas gracias.

saludos
tony

Volviendo al hilo …

Lo más importante y principal de todo es la estética, que me encante. ¿Para qué una relación calidad/precio brutal, zafiro, cerámica, movimiento top, …, si después me lo veo puesto y “ni fu ni fa”?

Una vez superado ese primordial requisito, pues prioridad por lo automático, que tenga armis, materiales, movimiento, tamaño, precio, …

Venga chavales, que es viernes :baffle:

Lo primero que te llama la atencion por orden:esfera agujas bisel caja. Maquina automatica. Acabados. Diseño general. Tamaño entre 38-43. En fin, como a casi todos, lo primero te fijas en la cara, despues en el cuerpo.