¿ En que te fijas primero a la hora de comprar un reloj ?

Para mí lo principal es la estética.
Considero que ciertos relojes tienen sus propias peculiaridades y que a esos modelos si te gustan las tienes que aceptar si o si, si no es que no te gustan tanto.
Por ejemplo el Zlatoust de la conjunta del foro. Es feo, grande, tosco, con una corona enorme y pa más coña lo pille a cuerda.
Pasa lo mismo con los fliegers por ejemplo, sabes que son tamaños grandecitos y coronas sobredimensionadas por norma general.

En lo referente a lo de cuarzo si o no pues lo mismo. Mis últimas compras han sido un par de g-shock y un Aqualand 1 así que ya ves que me va todo. :smiley:

Juer…pero si es un hilo en el que preguntas por lo que te gusta al comprar un reloj,que por cierto no había leído hasta ahora…pero entre medias el autor del hilo desgrana su exitosa vida diaria,pasada y por venir,llena de incongruencias ( lo digo finamente :baffle: ) para consigo mismo por cierto y además “faltando al respeto” a cualquier persona con capacidad de entendimiento medio…:smiley: pues considero que se puede responder a todo su texto,el dedicado al encabezamiento de su hilo y a lo que pone “extra”.

Lo de tocar los cataplines pues bueno…el también los ha tocado o toca cuando quiere,pero esto es así…y conste que no escribo en sus hilos porque me parece feo descojonarse de una persona a través de un teclado.

Prometo no entrar más en sus hilos salvo que sea estrictamente necesario.

Un saludo.

P.d - a la espera de recibir su “me gusta” ( THEBEST10 ) :smiley:

Respecto al reloj,pues lo normal,sobre todo que me despierte algún interés el adquirirlo,no hay más,ale hilo respondido.

Jajaja :D:D:D eres el pu*o amo poniendo gifs…bueno…y subiendo fotazas.

Creo que yo de momento, y llevo ya unos cuantos hilos abiertos, tanto en el general como en el off topic, aun no le he faltado el respeto a ningún compañero, es mas a todos los trato con educación , con respeto y me gusta leer todo tipo de opiniones sean negativas o positivas.

Yo ya le dije al compañero fus que no iba a entrar en su juego sucio, como tampoco pienso entrar en el tuyo, y por cierto creo que queda claro quien esta buscando al otro.

Como dice el compañero tucolino, no hace falta que vayais * tocando cataplines,vale??

*Que no me pienso poner a vuestra altura, y ahora como me dijiste tu un dia, pasa buen dia " majete "

Un fuerte abrazo campeón

por favor,tengamos la fiesta en paz…

ultimo aviso.

o volvemos al tema en cuestión o cierro el hilo o borro posts que no tengan nada que ver con el tema.

discusiones entre foreros por privado.si no os aguantáis tenéis una herramienta fabulosa que se llama “lista de ignorados”

saludos y buen viernes

tony

Yo no te dije eso de que pases “un Buen Día”…,fue fus :baffle: de hecho me da igual el día que pases,aunque parece que los pasas bien,“sin muchas prisas”,pero como no me cansaré de decirte tantas veces como me cites…“aprendiz de todo,maestro de nada”.

Un saludo,sub…campeón.

No soy tali-automaticos, aunque evidentemente reconozco que son verdaderos relojes.

Pero un cuarzo del que no tener que ocuparse, a veces se agradece.

Lo único que exijo es WR100 como mínimo.

Totalmente de acuerdo contigo: " un cuarzo del que no tener que ocuparse, a veces se agradece. "

La comodidad de cojer tu cuarzo de la mesita y tenerlo " a punto " " en hora y listo " para ponertelo es una maravilla

Yo sinceramente me encuentro en una situación que lo prefiero automático , lo disfruto mas, y me encanta ver ese segundero como barre la esfera, mi mujer aveces me dice " deja de mirar ya el reloj chico , que pareces tonto " y tiene toda la razón , me quedo mirando el segundero como va " navegando " por esa esfera y se me cae la baba, en serio.

Pero reconozco que un cuarzo es mas preciso, mas exacto y mas cómodo para usar , " siempre esta listo "

Mi mujer usó unos años mi MAKO, y desde que le regale el garmin para su cumpleaños, no se lo quita ni para dormir.

Un saludo , un placer leerte , gracias

Hola compañero

Hombre “ni fu ni fa”…

Yo sinceramente en relojes de " cierto precio/valor " quiero que lleve zafiro , si o si, se ralla mucho menos y es mas duradero, no veas mi mujer como hizo el mako, parece que vino de la guerra de Vietnam, y eso que solo lo usó uno o dos añitos…

Yo cuido mucho mis relojes , mucho , entre algodones, y cuando me devolvió el mako casi me tienen que llevar a urgencias

Un saludo , gracias

Totalmente de acuerdo, pero si esa " cara " viene acompañado de un " mejor interior " , o de un " buen interior " , pues fenomenal :smiley:

Un saludo compañero