En un viaje psicodelico sin precedentes por estos lares me hallo.

Siempre y cuando lo que vendas, no sean sentimientos… HAZLO!!!

MIRA QUE PRECIOSIDAD… “VENDIDA HACE EXCASOS DIAS EN EL FORO”

http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=213277

lo malo es que para pillar el rolex no se hace con los relojes que menos se pone uno, o menos le gustan, ya que no suelen ser los mas valorados normalmente, el quid es que para conseguir el rolex y sacar pasta de verdad de tu coleccion, tendras que vender tus mejores, y seguramente preferidad piezas.

suerte con la decision.

Yo no lo haría
Un Rolex es un Rolex,no hay marca que suscite tanta admiración, nunca he manoseado uno solo los vi en un escaparate, pero realmente un Rolex es mejor que gran parte de tú colección + dinero?
Te he visto grandes piezas algunas muy interesantes,cambiarlo todo por uno solo…???
Por muy bueno que sean los Rolex,no lo discuto, creo que están sobrevalorados y sus precios influenciados por el aura de la marca, a todos nos gustaría tener uno pero no a costa de todo

Gracias a todos :slight_smile:
Aclaro una cosa, tengo casi 30 relojes y no seria dar toda la coleccion, con unos 3 relojes de los gordos me valdria, pero claro, hablo de tres burradas muy dificiles de conseguir (por lo menos a buen precio) por un solo reloj … y sobretodo, relojes que me llenan plenamente.

Esta dificil el tema :sweat:

Tu no eres mala gente … eres gentuza y de la mala ¡¡ con lo tranquilo que estaba yo :smiley: … el Sub ceramico me dejo “to locoooooo”

3000 pavos por ejemplo no los podria ahorrar ahora mismo ni en 15 años sin descuidar la verguenza :smiley: y economia jajaja, poner 2 relojes que sumen mas o menos 2500 euros y poner los otros 500 en pasta si, con mucho esfuerzo :sweat:, pero si.

Una reflexión muy interesante. :cool:

No lo hagas, Diego, ellos nunca lo harían contigo. :sad: :smiley:

Hola a todos, dic1, Diego de mis entretelas, yo no lo haría ni en broma, porque esos vintages que tienes, son relojes que reflejan el pasado, el buen gusto de antaño, son piezas que transmiten mucho más que relojería, y el Rolex puede ser una maravilla en muchos casos, pero cambiar varios pedazos de historia por el, es como perder la memoria de forma voluntaria, disculpad que me ponga un poco poético, pero es que el caso lo amerita.

Un saludo.

Por un Rolex, no.

Por otros… puede.

Se admiten sugerencias :).

Yo, conociendo cuales pueden ser tus relojes/víctima no lo haría, de hecho rolex no es una de mis preferencias en relojes “de lujo”. Además el único rolex que cuadraría con tu talla sería el que iba anclado en el batiscafo de James Cameron a 10.000 metros.

Jajajajajajajaja :smiley: que crack ¡¡
Mi medida favorita es 40/41 mm, creo que es mi medida perfecta pese a que sea grandote … y ahí entran casi todos los Rolex que me gustan.

PDT: Creo que hay alguno que no conoces, a ver si nos ponemos al dia :slight_smile:

Esta es la opinión con la que estoy más de acuerdo. Lo que piensas hoy, a lo mejor no es lo mismo dentro de poco tiempo, y te habrás desprendido de relojes que te había costado mucho conseguir.

Taaantos. Un reloj que me hiciera pensar que llevo algo especial en la muñeca, no sólo por su marca.

Va uno, se me ocurren varios. Éste, el otro día, se podía comprar por 1500 EUR.
http://www.thewatchery.com/images/H/ETERNA-7712-41-41-1177.jpg

Hola Diego una fotico para meter leña al fuego…:smiley: :smiley:

Amplío mi respuesta.

Con el Rolex me pasa como con los relojes moda. Aparte del reloj pienso que pago, y con creces, el nombre y otros intangibles. Ya sé que la corona brilla mucho, pero por lo que vale un Rolex pienso que puedes tener otros relojes con máquinas mejores o más especiales dentro. Y si ya nos vamos a la segunda mano, relojes de ligas superiores que tengan salida regular y que se vendan con descuentos fuertes.

Yo prefiero tener un Rolex a tener 40 metidos en una caja y que luego al final no sueles ponerte,que hay muchas otras marcas,si claro,…pero marcas con las que no pierdas dinero al vender…por ahora Rolex y pocas más.
Yo tengo un Explorer ll , un Gmt ll y 30 más metidos en la caja,si pudiera dar los 28 por un sub cerámico,lo hacia con los ojos cerrados… los otros dos que no vendería serían el Buzo y el Sumo.
Una cosa esta clara,si por lo que sea decides vender luego ,porque no te convencen,es más fácil vender uno…que 30 para recuperar los 3000€.

Precisamente nunca he sido un defensor de los Rolex y nunca me habian llamado la atencion, pero me he dado cuenta que a todos nos llega el momento en que se nos gira la neurona y empezamos a verlos con otros ojos. Sobre todo en mi caso desde que han sacado los ceramicos.
Yo ya he pasado por todas las fases posibles con ellos, incluso el año pasado la de llegar a ahorrar para pillarme uno y cuando reuni la pasta, me plantee lo de gastarla en un solo reloj. Evidentemente me raje, pero ahora estoy entre dos y uno fijo que cae.

Con tu presupuesto yo iria a por este 16710 Coke. :stuck_out_tongue:

Otra opcion diferente a Rolex, pero con tanta o mas polemica seria este Pam 380. Esta claro que monta una Unitas, pero es tan bonico. :wao:

http://img535.imageshack.us/img535/7618/img6503r.jpg

Con una Yogi Strap ya seria la leche.

Y por ultimo, un “por donde las dan, las toman”. :smiley:

El Flightmaster que me aconsejastes como cierre de caja. :inlove:

http://www.pammaker.com/customer_images/pammaker_com_0039_1_1_img1_5134.jpg

Te pongo un par de esferas pa que no te me quejes. :slight_smile:

El Flightmaster es un sueño humedo :beauty::beauty:, pero antes que ese, y mas barato me pillaria otro de mis griales, el Mark II, si ya fuera el Racing seria la hecatombe ¡¡

Sabes por donde atacar :smiley:

Eterna me encanta, ese en concreto es la leche :), pero sabes que me tira lo vintage …y … el Super Kontiki edicion limitada si que me hace ojitos jajaja aunque no vendería uno de mis griales por el.