En un viaje psicodelico sin precedentes por estos lares me hallo.

Yo lo meditaria con calma, meses, trataria de poder manosear a el que buscas, sopesar, decidir hasta donde quiero llegar con los que salen, y si despues de todo quieres seguir, adelante, yo tengo desde hace un par de años el speedy y me sige llenando como el primer dia, si para tenerle ahora tuviera que desacerme de parte de mi coleccion creo que lo haria, pero sin tocar piezas, digamos, especiales strela, okeah…

Y que le pasan a los Rolex que a otros no…?

Puf… Diego, difícil decisión. Yo no soy de Rolex, aunque reconozco que hay algún modelo que me gusta mucho, pero como ha dicho el compañero, Kaik, creo que me daría vergüenza/reparo que familiares y/o amigos me vieran con un Rolex por el hecho de la simbología que representa la marca de la corona.

Como ayuda te diré que cada vez intentó ser más selectivo con mis adquisiciones y cada vez suelen ir subiendo de calidad y por consiguiente, de precio, pero ha día de hoy no me planteo que salgan dos o tres piezas para ir, por ejemplo, a por un Omega, Breitling, IWC o Grand Seiko.

Cuando los alcance me van a satisfacer muchísimo pero se que deshacerme de piezas que me ha costado mucho encontrar o conseguir para llegar hasta mi grial no es el camino.
Ocurre que en la mayoría de los casos es la única opción si quieres poder alcanzar esa meta y eso es lo más jod****.
Eso si, recuerda que una de las cualidades intrínsecas de este hobby es el coleccionismo. Somos unos viciosos, lo sabes y tarde o temprano volveremos a recaer… Si, es verdad, tendrás tu grial, pero mirarás a otros…

Un saludo compañero!!

Yo si lo haría. Ahora menos el Casio y el de mi abuelo solo tengo un MM300 y estoy encantado. Desde mayo sin quitármelo de la muñeca, los demás no me hacia falta venderlos y los vendí.

Por contra, sabes que me excita lo nuevo. Sobre todo si lleva la relojería a un nuevo nivel.

En el Madison, la marca me parece lo de menos en éste caso, es Eterna, si, una firma que a tí y a mí nos llama, pero tiene dentro un movimiento manufactura innovador, cuyo barrilete está montado sobre rodamientos.

Hay una marca que no es muy conocida, que ha presentado otro movimiento suizo manufactura y por unos 2000EUR, Christopher Ward. Como características tiene dos que juntas son más que infrecuentes: COSC y 120h. de reserva de marcha. Aunque inicialmente está montado en un reloj de vestir, me imagino que lo meterán rápido en un diver.

Una reserva de marcha aún más bestial tiene Oris, 10 días, aunque no es automático. A ver si sacan en algún modelo un poco más para todos los públicos su calibre nuevo.

Más. Grand Seiko y sus Hi-Beat con casi 60 horas de reserva de marcha gracias a su particular escape MEMS.

No desdeñaría algún reloj alemán. Nomos y sus maravillas a un precio razonable, pero también un GO, que puede ser de los relojes que más me ha impresionado en mano (sobre todo visto desde atrás).

Y otra que tiene un movimiento maravilloso de nueva factura me parece FC. Su horas del mundo es una delicia.

Será por opciones.

todo depende del aprecio que tengas a los relojes que vas a vender, mi experiencia es que ahora te has encaprichado de un rolex, vendes un monton de relojes para comprarlo, y cuando lo tienes, al principio no paras de mirarlo, pero cuando pasa el tiempo, te arrepientes de haber vendido aquellos que ya no volveran, y del rolex ya te has cansado