Encuesta. ¿A que marca tenéis mas cariño?

    -Edox-

Longines por tradición familiar.

Saludos

Hace a algun tiempo que voté en esta encuesta. Si llamamos tener cariño a esa marca que siempre soñastes y nunca tuvistes, esos relojes que los veias a tu padre, abuelo o tío y te parecían inalcanzable, que te quedabas viendolo cuando niño y te quedabas enbobado votaría Orient, Seiko o Citizen. Si es por el contrario el reloj que tenian todos tus compañeros de clase y ansiabas uno, que posteriormente conseguistes y marcó y vivió contigo etapas importantes de tu vida, entonces sería Casio. Es difícil, pero he votado Seiko, no sólo por lo que significó en el pasado, sino por lo que significa también en el presente. Un saludo.

Yo he votado casio porque fue el primero, el que he tenido en una u otra versión toda la vida, porque en mi barrio todos tenían uno o sus padres, o el mio que traía su g-shock lleno de mier… de trabajar en la obra y que cada día se duchaba con él y lo limpiaba para la batalla del día siguiente. Todavía lo tenía guardado hace unos años. El reloj proletario. Y pronto tendré otro, como toda la vida.
un saludo.

Hola, Heuer que no TAG, pero como no esta me pido Omega. Las dos por motivos emocionales, ya que han sido regalos y su calidad y diseño me fascinan.

He votado Seiko, tengo 4 + 1 (J. Spring).

Pero lo que más tengo son Alphas 8

Un saludo :smiley:

Pues voto Seiko, el primer Reloj que me regaló mi padre con 7 años.

        Saludos y salud

        SALVA

Seiko.
Es le que yo recuerdo de mi infancia. Mi padre tenía uno que se lo trajo su hermano de canarias. Creo que sería alguno de la serie cinco con esfera en gris aguamarina clarito.

para mi Heuer, Omega y Breitling, pero la TOP es Seiko Cronos y de buceo.

Longines por historia y también por tradición familiar, suma pena me da verla en su actual marasmo.

Omega, por supuesto. Soy un pasional de la firma.

Y pienso que Seiko es imbatible entre las de gama baja, aunque también admiro sus Ananta, Grand Seiko y Credor.

Benarus, que hace un trabajo fabuloso tantooen fabricacion como en venta.

Baume&Mercier…

… tengo 3 (1 viejito, 1 medio, 1 nuevo)

Universal Geneve. Tengo dos relojes de esta marca con mucho significado personal.

Un voto más para Seiko. Además me ha alegrado mucho ver que han cronometrado los mundiales de atletismo de Berlín.

Si, llevan ya muchisimos años cronometrando, juegos olimpicos, mundiales, competiciones y cosas asi.

Bateman, como me alegro que te tengas unido a mi :slight_smile:
He estado siempre solito aqui… desde él início…:sad:

Veo que te ha gustado él Amphibia, verdad ? :wink:

Yo he votado por longines, tiene una colección que me encanta y mi última adquisición el master collection me tiene loco. Pero también me gustaría haber votado por Seiko. Desde los 5 hasta los kinetic siempre han estado en mi muñeca.

Me gustan mucho los Omega. Y mi preferida es IWC

Yo he puesto “otras”, porque mi marca más querida es HEUER, y digo HEUER, sin TAG, porque los que me gustan son todos los vintage, el CARRERA, MONACO, AUTAVIA, CAMARO , etc. Mi recuerdo viene de cuando vi en un cine de verano a mís 12 ó 14 añitos (allá por el 80 u 81) la película LE MANS, con Steve Mc Queen, luego la compré en video y siempre quise tener un MONACO azul como el de Mc Queen y un AUTAVIA negro con pulsera de piel de agujeros como el del piloto alemán de los Ferrari.
Actualmente tengo el AUTAVIA negro y algún día espero poder hacerme con un MONACO azul, y también con un CARRERA vintage con esfera blanca.

Mi voto ha ido para Casio ya que siempre me ha acompañado uno de ellos desde era un churumbel.
En la actualidad no tengo en mente ninguno de ellos pero por añoranza le tengo que votar. :sad: