Encuesta. ¿A que marca tenéis mas cariño?

He votado Orient.

Por mi comunión me regalaron un precioso Orient Automático. Supongo que eso marca para siempre. :inlove:

Ahora no tengo ninguno, pero seguro que un Mako o cualquier otro caerá más temprano que tarde :smiley:

Yo tambien tengo especial afinidad por Orient. Cuando te hagas con un Mako vas a ver lo que es bueno :slight_smile:
Un abrazo apañero

Pues yo a la marca que más cariño le tengo, por vivencias personales, es a Casio, sin duda alguna. Si he votado por Sea-gull es porque le he cogido un cariño especial al ST19. Tiene un magnetismo impresionante.

Seiko, como alguien dijo por ahi “por que seiko es Seiko”.
un saludo.

Hamilton. Hace un cerro de años viendo relojes en El Corte Inglés, me llamó la atención un reloj tonto normal que parecía de niño. Pregunté el precio y casi me caigo de espaldas cuando la señorita, muy amablemente me dijo que sesenta y tantas mil pesetas. Se me abrió un mundo en aquel momento; había vida más allá de marcas como Orient, Seiko, Rolex o Casio.

PD: Y todavía no tengo ningún Hamilton. Todo se andará.

Pues yo…

http://i179.photobucket.com/albums/w285/milwatch2/480440695_c35f2e7081_o.jpg

Es como aquel viejo anuncio, de "Desde pequeño siempre he llevado, en mi interior Abanderado…:smiley: . Mi primer Aquastar es de la época del instituto, mi padre también tenía…Y los que busco con ahínco ahora…:cool:

Ya voté. Yo tengo algunos relojes de diversidad de marcas y todos me gustan, unos mucho y otros más. Alguna marca me gusta más aún y no tengo ningún reloj de esa marca, pero si tuviera q escoger uno de entre todas, así, a pulmón, me pillaría un Breguet, q me parece q es el reloj de los relojes, el q cronometraba las cadencias de tiro en las andanadas de los navíos de tres y cuatro cubiertas a finales del XVIII.

Vote por Citizen, mi primer automatico fue de esta marca, y la culpable de que me picara el gusanillo, :hellboy:

Pues aunque como muchos de vosotros mis relojes de la infancia fueron los primeros Casios, Citizen, Orient, el Seiko de mi padre (Marca a la que le tengo un especial cariño), y aunque hy un tiempo para cada cosa, realmente mi elección es Longines.
Marca que no tiene nada que envidiar a esas mas conocidas como Rolex u Omega, o incluso a otras menos conocidas para el gran publico pero deseo de muchos aficionados como puede ser Patek Phillippe, marca con la que se codeo durante muchos años (recordad que Longines nació en 1832).
Longines, con un “palmares” de premios, innovaciones, calidad, records,… fue uno de las marcas TOP durante muchos años, que decayo y que ahora de nuevo parece que despega con unas colecciones realmente espectaculares quizas dirigidas a un publico mas minoritario y/o especifico pero que a quien le gusten los relojes seguro que saben apreciar.

Bueno, despues del tocho historico-emotivo, … mi voto por Longines, una de esas marcas “de toda la vida”.
Creo que es un clasico, de una calidad innegable y que

Pues sin duda alguna Casio. Se puede decir que crecí con los primeros digitales que llegaron a España. Todos los crios teníamos un digital, y la marca por excelencia era Casio. Todavía tengo uno con el que hice la mili, y de eso hace más de 12 años y todavía no le he tenido que cambiar la pila!!! :eek:

Pequenajo esto no se hace, vaya compromiso en que nos pones, yo he votado por casio, por aquello de que fueron de los primeros relojes que tuve aunque seiko y citizen tambien pueden ser muy apreciados.
En la proxima vez la encuesta hay que preguntar ¿ cuales son las cinco marcas preferidas? jejeje.
Un saludo

Mi voto es por Seiko, desde siempre los divers de seiko me han parecido preciosos… :inlove:

Creo que va a ganar Seiko :wink:

Por donde andais, los del Comando Rojo ??? :smiley: :smiley:

Esta botacion deberia ser como las nomnaciones de GH , 3 puntos para el 1º, 2 para el 2º y 1 para el 3º

Aunque llego un poco tarde:P :stuck_out_tongue: , dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Mi voto para Omega, desde pequeñín se lo ví a mi padre en la muñeca y ya sabéis que la infancia marca:D

Traidor del Comando Rojo…:frowning:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaja!!! vale vale…me has pillado!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo pongo a Mido, para que no se quede en el olvido.

Soy un recién llegado al mundo relojil, pero la entrada fue con un Mido que otro forero me enseñó en una revista y que al final acabó en casa. La idea era hacerme con un relojito curiosito y ese fue el elegido, así que mi voto va para ellos, que ni siquiera están en la relación los pobres… :confused: :confused:

Pues mi elección sería para dos, Omega y Longines, sobre todo los modelos simples.