Encuesta: Base para diseño final de trasera.

Votada la 3…:smiley:

Es que la opción 2 es redonda. Mi voto pues para la opción 2.

He votado por la opción 2.

Un saludo

Me parece bien que votemos solo los “implicados” que ya somos bastante gente…
Por lo que se ve el logo de Juanktm arrasa, sea con o sin atolon…

Voto la 4, aunque la 2 tambien me gusta mucho y como son las que van ganando, jejejej

Voto por la opción 2, estaba por la 4 pero no estoy seguro de como quedaría “en vivo” y el botón además creo que se quedaría muy pequeño.

A mi me gusta todo lo que lleve HdR, aunque no se pueda. :smiley:
Lo de votar dos veces… vale, yo tengo 3 reservas, apoyo la moción. :smiley:

… enhorabuena juanktm… está claro que tu logo estará en el GB… porque aunque gane la opción 4, no veo el atolón metido dentro de la corona o en el botón del cierre… :smiley: … estará tu logo, sin duda… Grand Belleza, enhorabuena…

… ah, por cierto, anotad una reserva más… Van Gogh quiere un GB… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/840/t3hr.jpg

Voto por la 2, aunque la 3 tambien me parecio muy interesante.

No sé para qué votamos. No hay ninguna duda de que la opción 4 es la mejor :cool:

Ya me lo dirás cuando esos boquetes en la trasera se te llenen de mi… :sad:

Sin duda, la 2 es la más apropiada, por todo. :stuck_out_tongue:

:smiley:

La 2 me gusta más. Con azul muy oscuro.

Hola a todos, mi voto ha ido a la opción 2, ese lacado quedara espectacularmente elegante!!
Felicitaciones a Juanktm por el diseño en su versión original ¡ (esa moto seguro que le inspira…)
Solo me gustaría ver la opción 2 en negro engamado con la esfera :inlove:
También creo que quedara mejor una trasera lisa y brillante que con grabados irregulares.
Saludos,

Hombre, siempre se puede aplicar el mismo tratamiento anti-mi… previsto para evitar que se llenara de mi… esto:

:stuck_out_tongue:

:smiley:

Quedó chula esa muestra del Ferroviario. :slight_smile:
Pero me vas a perdonar… No tiene ni comparación con hacer esas grietas horadadas en el GB.
En el Ferroviario, la trasera completa es un mapa, no un botón central esmaltado con un logo y rodeado de una grieta, que por cierto y a mi juicio no le aporta nada más que eso, una grieta que se nos va a llenar de mi… :smiley:
La representación del Blue Hole a través del esmaltado azul, ya es suficiente, y si va con el logo de juanktm… ¡¡Se sale!! :stuck_out_tongue: :inlove:

:smiley:

Como a la mayoría, las opciones 2 y 4 son las que más me gustan (sin desmerecer las otras opciones, especialmente la 1). Y, a falta de la tonalidad del azul, he votado por la opción 2, no tanto por la mi… de la que se viene hablando, sino, simple y llanamente, por lo bien y actual que queda.
Un saludo.

He votado inicialmente la 4 pero si sale la 2 no me enfadare… cada vez me gusta mas el logo mas grande…

El logo de JUANKTM ha sido el toque distintivo, la sorpresa si queréis, del reloj. Lo que nadie había pensado, sale de golpe en un proceso de “brainstorming” colectivo. Con esto no quiero hacer una critica, solo quiero hacer una reflexión con vistas a futuros proyectos; se puede hacer un gran diseño, pero siempre es mejorable “enseñandolo”. Por el tema de mantener el “secreto”, de evitar problemas de copias, etc; no estoy pidiendo que el diseño visto por todo el mundo, pero igual si que el “staff” haga participes a un grupo de foreros en los que se pueda confiar, a los que consultar, preguntar diseños, ver que impresión tienen, etc.
Mi voto es para la opción 4, como he dicho el logo es excelente, todos sabemos que representa el “blue hole”, pero pierde contexto estando solo en la trasera. Por ello creo que la representación del arrecife ayuda a darle sentido, representarlo.

Un saludo,
VGG

Pues yo voté por la opción 2 porque creo que es la más apropiada y equilibrada para este relojazo, aunando elegancia, modernidad y referencia al Blue Hola.
Como se ha comentado, la opción 4 la he descartado por quedar el botón excesivamente reducido y el grabado del contorno del Blue Hole ser un foco potencial de acumular epiteliales y mugre de todo tipo.
Venga, que siga votando la gente a ver si una opción toma clara ventaja sobre las demás (y que sea la 2, jejeje).

Para los que dudéis del boton central único, tenemos el ejemplo del Cayman. Creedme, nuestra idea fue anterior, mucho anterior. Pero bueno, eso es otra historia. Para que veáis el efecto, aunque la trasera es bombée:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f74/880791d1353368482-crepas-watches-launched-new-dive-watch-cayman-3000-meters-131498_382543875164838_1163493795_o.jpg