Encuesta: Base para diseño final de trasera.

Voto emitido para la versión 2.

A estas horas del sábado rompo el empate :smiley:

Voto a la minoritaria opción 1 -Equilibrio estético perfecto con la esfera- de las dos que se distancian me gustan ambas; así que gane la más votada:D

Viendo que hay cierta guerra psicológica, con presentaciones de traseras con botón y comentarios a que se ensuciara el mecanizado; quiero presentar una trasera que se ensucia un montón, que guarra es la jodía … :smiley: :smiley: :smiley:
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/OKEAH3.jpghttp://imagizer.imageshack.us/scaled/medium/820/6fdo.jpg
Si alguno de los autores se siente molesto con su foto subida, que lo diga que la quito.

Un saludo,
VGG

Yo solo digo que lo penséis bien antes de votar, la trasera 4 EMHO no es lo más recomendable para el GB, de verdad que me da pánico pensar en que nos quede chapucera, tengo que decirlo porque así lo siento. :beauty:
Esa representación, horadando la trasera, no va a quedar como muchos lo imagináis, el aspecto sería parecido al que se muestra en la trasera del Okeah, un grabado hecho con tratamiento químico que no va a dar la sensación de calidad que transmiten el resto de opciones (más allá del diseño), pero en fin, vosotros veréis.

Voto por la cuarta opción como mal menor. Ese diseño, troquelado y sin esmaltes, seria muy aceptable

Hola buenas, yo en principio me iba a decidir por el atolón, pero el logo se queda muy pequeńo. A no ser que alguien le dé por presentar otra opción, donde el atolón no vaya horadado sino lacado como el logo, siendo el logo más grande,me voy a decidir por la opción 2 más limpia y elegante, enseńando ese pedazo de logo de juanktm, al que vuelvo a felicitar, ya que ha arrasado, y a casi todos nos ha encantado. lo dicho, en vez de empatar otra vez, la opción 2 se adelanta un poco…
Un saludo a todos.

http://fotos.subefotos.com/32885694f438b5de459cf92a7c5ec092o.jpg

Estoy contigo, esa imagen no me dice nada, o se realiza un lacado acorde con la realidad o nada, me parece una costra.

Y ya puestos, deberíamos lacar toda la trasera en azul para que sea como el mar que rodea al blue hole…

¿Y cuanto costaría hacer todo eso?

Seamos sensatos, el logo de juanktm es un hallazgo y todo lo demás sería marear la perdiz, emho, por supuesto.

Saludos.

A mí lo que me parece es que el dichoso esmalte sólo sirve para que en algo de tiempo esté rallado y saltado. Lo que menos me preocupa es quitar suciedad en un reloj.

Totalmente de acuerdo.
Un saludo

Me siento como en eurovision, deshaciendo empates, :D:D:D, asi que hay va mivoto mozos, un mas para la opcion 2.

Saludos.

Como ya estoy casi completamente convencido de que voy a participar, he votado. Y lo hago por la segunda opcion.

La opción 4 es la que mejor representa al GB.
Saludos.

Ya, pero es que no es troquelado y lleva esmaltes.
Hay una frase muy famosa que dice… ¡¿Tú sabes lo que cuesta un troquel?! :eek: :smiley:

No sé los demás, pero yo pensaba que si se iba a troquelar el Ferroviario, que costaba la tercera parte que el GB, pues éste también se troquelaría.

Pero si vamos a hacer una birria, pues mejor solo el botón…

El 4, pero la parte esmaltada debería ser más grande. Queda un poco ridículo tan pequeño. Si no es posible, el 2

Yoko, con los brazos que salen de los lados de es figura, es casi imposible hacer el botón más grande, y tal y como está me parece ridículo.
Si acaso, habría que echar los textos hacia fuera y que esos brazos los atravesasen, pero cualquier solución así… es que no la veo, de verdad que las soluciones a eso me parecen un poco chapuceras. A estas horas no digo nada nuevo si la opción 4 no la veo apropiada, pero si saliese, creo que nos va a meter en un jardín cuando no habría necesidad, teniendo otras opciones que en mi opinión (y parecía que en la de la mayoría) son perfectas, incorporan todo lo que se ha ido aportando (hacer el esmalte azul en homenaje al Blue Hole, unos logos muy conseguidos, no hay que tocar tamaños ni textos…). Creo que la opción 4 es un error, sinceramente. :beauty:

He votado por la opción 2 que creo que es la que va a quedar más bonita.

Ha sido una decisión meditada. En principio, me atraía mucho la opción 4 pero si no se va a realizar troquelado creo que es mejor la opción 2.

Por cierto, nunca había visto una encuesta tan reñida en el foro!!!

Gracias a todos los compañeros que os habéis currado esas peazo traseras

… Houston… Tenemos un problema…

… Y por supuesto, emo, una posible solución la tiene maese giro… Casi casi…

… Los foreros quieren el blue hole en el GB… Pero nos dicen que esos brazos del atolón lo fastidian todo…

… Pero maese giro ha puesto un banner con el blue hole en perspectiva, no en planta, y lo ha encajado en una forma rectangular… Pedirle que meta esa planta, en una perspectiva que encaje bien en el circulo del botón azul… Después solo resta meter en medio del hole las agujas del GB para que visualmente se aprecie que esta en perspectiva… Como ya ha hecho maese giro en su banner, pero solo las agujas en la típica disposición de diez y diez…

… De este modo contentais a todos, no se troquela nada, es azul, tiene el atolón, y las agujas del logo de juanktm…

… Vuelvo al dedo alzado… :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/850/7agk.jpg

… Esta figura es mas alta que ancha, pero si la ponemos en perspectiva, girándola en torno al eje x, la forzamos a igual alto que ancho y ya la podemos meter en el circulo azul…

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/819/paoc8.jpg

… Y si por fuera le poneis el rombo en perspectiva, ya lo bordais… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: