Encuesta: Diseño definitivo de esfera

Un forero, un voto, tengas uno, dos o tres relojes reservados.
Si alguien que haya reservado un reloj para otra persona quiere que esa persona vote, que se registre y haga uso de su derecho a votar.

Opción C por aquí.

Que noooooooo, que testoysperaaaaaaandooooooooooo.

Manifiéstate, que vivo sin vivir en mí. :beauty:

Votado, como preferencia 15 pulsaciones y cronógrafo aunque cualquiera de las 4 combinaciones es perfecta.

Buen trabajo compañeros!!!

Pues no me hagas buscar, dame enlaces de distribución por privado, anda. :frowning:

Na más que dando trabajo, oye. :frowning:

:smiley:

Aunque cualquier opción es atractiva, voto por la primera, la A.

A es mi elección, :wink:

Teskiero. :inlove:

Votado!!

Muchas gracias por la organización!!

Llevaba un par de días pensando que estaba todo un poco parado. Veo que pasito a pasito, para delante vamos…1!!!:baffle:

Personalmente me inclino por la opción A, por funcionalidad. Voté por ella, pero cualquiera de las opciones estéticamente me parecen atractivas.

Votado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Votado “B”.
Escala 15, más útil como herramienta.
Sólo ‘cronógrafo’, Galeno y médico es redundante.

A ver qué diAl votÁis, compAñeros, que lA encuestA es vinculAnte y yA no se podrÁ cAmbiAr…

Votada la B.
Sólo cronógrafo, pero sin médico, que para eso ya tiene el nombre: GALENO.
Y si los expertos dicen 15 mejor que 30, pues 15.
Saludos,

Voto la D

:bye:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ElMonitor006/Galeno/A_zpspognzbid.jpghttp://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ElMonitor006/Galeno/B_zpsuh5kypif.jpg

Votado :stuck_out_tongue: :inlove:

:bye: :wao: :wao: :wao:
:bye:

+1
No veo que la redundancia sea un problema. “Galeno” aparece en el lugar reservado a la marca. Se podría , por ejemplo, hacer un Galeno “solo hora” con algún emblema médico y distribuirlo por los Colegios Médicos para doctores presumidos… y también un Galeno diver y un pilot ¿Por qué no? Y no tendrían nada que ver un un cronógrafo médico. El subtexto “Cronógrafo” o “Cronógrafo Médico” es una descripción de su funcionalidad y para este fin, la inscripción “Cronógrafo médico” es más completa y correcta.
Voto A.

**NOTA: **

Solo serán tenidos en cuenta los votos de los foreros que tienen hecha su reserva.

Si no me equivoco, los siguientes foreros SIN RESERVA, han emitido voto, y por lo tanto, no se tendrá en cuenta.

  • 24K

  • Pato Sentado

  • alexcd78

Por favor, que solo voten los compañeros con reserva hecha.

Un saludo.

Votado y listo!!

Hola compañeros:

Estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por “notengounrolex”. Galeno es una marca y va en un lugar y una tipografía que la realza como se merece. Es el nombre del reloj.

Mientras que cronógrafo médico describe la función para la que está concebido.

Os propongo un ejemplo conocido por todos (como yo tampoco tengo un Rolex puedo hacerlo sin pecar de arrogancia):

El SUBMARINER (de Rolex) es el nombre del reloj (que por supuesto evoca claramente que se trata de un reloj de buceo).

Pero debajo de los cañones hay una parrafada que describe una característica del reloj que el fabricante ha considerado relevante: Superlative cronometer …".

En fin, es solo cuestión de gustos, pro me quedo con la opción A.

Saludos cordiales

Eduwatch