Encuesta: Diseño definitivo de esfera

Me ha costado decidirme, porque todas son muy parecidas. No obstante, la A me parece muy equilibrada, y esa es mi elección.

Votado.

En principio, votado el A, pero tanto el A como el B me gustan. Mas que nada porque como se ha comentado mas de 1 vez, es mas cómodo como instrumento la escala a 15 pulsaciones.

Voto emitido, me gusta más la opción A.

Votación realizada a favor de la opción A.

La escala de 15/5 me parece la más acertada y funcional.

Saludos.

Saludos a todos.

Votado la opción A:

La gran mayoria de la gente no sabe quien es Galeno ni su historia, si te ven el reloj sabran que tiene que ver como medicina por médico.
La gran mayoria de la gente te preguntará donde se puede comprar la marca Galeno.

Precioso sin más este reloj, pero precioso es poco…:inlove: :inlove: :inlove:

Votado. He optado por la opción B, 15 pulsaciones y sólo cronógrafo, la esfera ya contiene mucha información y el detalle “médico” puede ir en la parte trasera.

En cualquier caso y salga la opción que salga tiene un aspecto estupendo.

Me gustan todas. ¡¡¡Qué difícil!!

Buenísimo trabajo.

Enhorbuena

Votada la opcion A. Siempre me ha gustado la combinacion blanco con agujas azules en un reloj. Ha quedado espectacular.

A. Simplemente porque es más fácil medir en la escala de 15 pulsaciones y me gusta que ponga médico en la esfera, sea redundante o no.

Pues si no cambia mucho la cosa, ya tenemos esfera.

¿El tipo y tamaño de letra de “GALENO” y “CRONÓGRAFO MÉDICO” son ya los definitivos o están por revisar?

Porque pa mí que se ven poco…

Votado

yo tambien he votado. Creo que habemus esfera…

Mi voto para 15 y cronógrafo médico.

Mi voto para la primera esfera

Voto emitido!! Para mi la A es perfecta. Impresionante el proyecto… me tiene muy ilusionado.

Otro mas que ha votado. A ver si pronto lo tenemos en muestras muñecas.

No te preocupes, haremos una especial para ti, con los textos más grandes.

Mi voto ha sido para la opción A.

Un saludo