Encuesta: Elección de tipografía y siglas para trasera.

1B es la grafía que más me gusta y prefiero el nombre del movimiento al alternance.
Saludos y gracias por vuestro trabajo

Ya he votado por la esfera, sin ninguna duda la 1A. La mas elegante.

Me decanto por la 2A.

Yo he votado por la 2A.
Aunque la trasera no me guste tanto con esa letra, creo que en la esfera el tipo de letra resaltará más que la del 1.
La letra de las esferas 1A y 1B tienen trazos muy finos que ya me cuesta distinguir en estas fotos, con lo que en la esfera original creo que me costaría más aún.
Un saludo y gracias por el trabajo!!

2A, preciosa, :wao:

Precisamente yo pienso lo mismo. Si cuesta algo de trabajo distinguir bien los literales en estos tamaños ampliados, no te cuento cómo costará leerlo al tamaño real en la esfera, emho.

Pues a falta de saber que irá en la trasera, mi voto es para la 2B.

Saludos.

Pues siempre me había gustado la original, esto es la 1A, pero no sé, hay algo en la 2A que me atrae más, así que no le doy más vueltas: 2A.
Buenas noches y buena suerte.

¿Puedo pedir el comodín de la llamada?

Ya en serio, no tengo claro la grafía de la trasera. Lo que si es seguro es que prefiero SOPROD a ALTERNANCE

1B, que es la original cambiando el nombre del movimiento…

La 2A, la legibilidad de esa tipografia me resulta superior a la original, sin desmerecer esta.

MI VOTO ES PARA LA 2A Y SOLO QUEDA ESPERAR COMO IRÁ LA TRASERA, ESPERO QUE AL FINAL PONGAN COMO OPCIONAL UNA TRASERA VISTA :beauty:

Yo la 4C :D:D:D.

En serio, la que mas me gusta es la 1B, la veo clásica y atemporal.

Un saludo,
VGG

Votada opción 1A. Fue amor a primera vista.
Si saliera la 2A pues también mas contento que unas pascuas, una tipografía muy acertada y con marca de la casa

Un saludo y gracias por el esfuerzo

Pues por ahora soy el “rarillo” del grupo, la que mas me gusta es la 3A :cool:

A ver si alguien mas se atreve y la coronamos como definitiva!!!

Saludines,

RCA

Mi voto para la 1A

Mi voto ha ido para 2A.

Me parece la más equilibrada de todas las opciones y la que más me gusta.

Gracias.

Mi voto al final para la 2A. Me gusta el contraste que da esa letra, aunque si sale cualquiera de las demás opciones también estaré encantado.:cool:

Voto la 1A, aunque la tipografía trasera la elijo porque es la que menos me disgusta.

Misma opinion 2A, espero sea opcional trasera vista con la inscripcion en el rotor.:wao: