Encuesta: Elección de tipografía y siglas para trasera.

Otro para la 2A

Voto por la 2B

Desde el principio me gusto este tipo de letra, por eso voto por 1A

Mi voto por la 2A

Me decanto por la 1A

1A. me encantan las curvas de esas GB

Voto para el 1A.

Boa tarde a todos,

vou ver uma e outra vez antes de me decidir,

mas as duas primeiras ficam desde já de fora pela dificuldade de leitura da letra Z .

Um abraço desde Portugal.

Yo voto por la 2A.

Un saludo

Aunque no participo en el proyecto… con gran pena:sad: prefiero 1A.

A mi me gusta el 2A, pero no voy a votar, porque hasta que no sepa precio definitivo no voy a asegurar si participo o no, y no quiero fastidiar si al final no lo hago.

Sent from my Nexus 4

Yo he votado por la 1B, vamos a ver a dónde llegamos. :slight_smile:

¿Se puede votar esto…?

Como aún no sé si voy a participar voto (sin votar) por el 1A, es mas si no tiene esta tipografía inicial, no lo compraré seguro. :slight_smile:

Me voy a dar par de dias… todas las esferas me gustan, pero todas tienen algún detallito que no me convence. En la opción 1 la z, y sensación de poca legibilidad; en la 2 la G y en la 3 la e minúscula. Si algo de eso se pudiera arreglar, una vez elegida la esfera y bajo consenso, sería ideal. Tengo claro que votaré por Alternance 10, y también que es necesario diseñar un logo para la trasera y la corona, esos no me convencen nada y el original tampoco. Un saludo.

Bufffff, la cosa está complicada entre la 1A y la 2A, pero ambas tienen pequeñas cosillas que hacen que no lo tenga claro al 100%. En la 1A el nombre parece que sea demasiado pequeño y fino, mientras que en la 2A, parece que sea demasiado grueso; sin embargo, el OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER me parece más bonito en la 1A.

A ver si me aclaro que es un simple voto :grimace:.

Hola compañero, lo mismo es cosa mia pero creo que OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER es en todas las esferas la misma tipografia… Creo que Arial.
Parecer que en la esfera modelo 1A y 1B aparece mas fino, como sin negrita.
Pero creo que la tipografia para OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER es en las tres esferas la misma…

Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.

He votado por la 1A, es la que más me me gusta.
Saludos.

Efectivamente, la leyenda “OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER”, es en todos los casos de igual fuente, tamaño y disposición. Si hay alguna diferencia, será por las diferencias de montaje al final. PERO TODAS SON DE IGUAL TAMAÑO.

Voto sin votar :slight_smile:1B

Este tipo de letra le da una elegancia única además cuando miras la esfera no te distrae al ver la hora, el resto de opciones 2 y 3 el tipo de letra son de elegancia moderna, al verlas no me dicen nada se nota frialdad, yo lo llamaría letras/fuentes sin movimiento que al ver la hora lees perfectamente la marca del reloj y creo que eso no interesa.