Encuesta: Elección de tipografía y siglas para trasera.

Me gustan todas pero ninguna en concreto, solo tengo claro que prefiero las opciones “A”
Como no se puede votar en blanco, me abstengo y aceptaré gustoso lo que decida la mayoría.

Saludos a todos.

NOTA:

Para que no os líe demasiado el tema de la trasera a la hora de elegir la esfera…

  1. Hemos montado (a la derecha de cada esfera) el botón central con las siglas en cada una de las tipografías, pero en este caso, lo que queremos cerrar en la encuesta no es tanto la trasera como LA ESFERA. En la medida de lo posble, olvidaros del botón de la trasera y votar por una esfera, ya que estamos viendo cosas muy interesantes (como la propuesta de juanktm) que pueden entrar en valor una vez cerremos el tema de la esfera.

  2. Vemos que en la encuesta, al menos según va ahora, si sumamos los votos de cada tipografía, gana la original.
    Esto creo que lo debemos tener en cuenta para replantear una segunda vuelta entre estas dos tipografías, ya quedándonos con una disposición concreta en cada caso, es decir, si en las esferas Nº1 gana la 1A y en las Nº2 gana la 2A, estas podrían batirse en duelo mortal para una elección final :grimace:.
    De este modo, los votos que antes iban a otros, irán a estos y tendremos claro el resultado. Me recuerda a lo de la elección de sede para las olimpiadas, cuando se eliminan las menos votadas y luego se redistribuyen esos votos. ¿Os parece que lo hagamos así?

Ya podéis empezar a hacer “lobby”. :smiley:

  1. Creo que esto es interesante para todos:
    Una vez decidido que después del parón (y por el apoyo que mostráis) todos debemos participar para cerrar el diseño del GB (en aquellos temas en los que se pueda abrir debate), lo mejor que nos puede pasar, creo yo, es que esto esté vivo y candente, que se tomen en cuenta todas las nuevas ideas y que si hay que hacer una nueva encuesta, se haga…etc. Un ejemplo claro es la propuesta de juanktm, la cual se puede tomar como buena y que puede provocar una futura encuesta para la trasera (una vez cerrada la esfera). Así que os animo a que sobre lo hecho por juanktm, sigáis proponiendo cosas que lo mejoren (si es que es mejorable) o vayáis poniendo otras sobre la mesa. Sobre todo, podemos ver si lo que queremos para el botón central es crear un logo o recrear las siglas del Grand Belize.

Estamos más vivos que nunca, y eso me encanta. :slight_smile:

Yo no voy a votar en esta ocasión porque, aunque en resultado global no me disgusta, tampoco me acaba de convencer porque la tipografía en itálica me “repele” un poco :cool:. Yo creo que la tipografía que habría que usar es la que aparece en la firma del forero Girolamo (o alguna similar). La veo mucho más elegante y más acorde con la imagen del reloj. La itálica es demasiado recargada para mi gusto y, tal vez, algo anticuada.

Esto es un no acabar… Si ahora resulta que para el boton de la trasera se va a hacer otra cosa diferente y que nos centremos en la esfera, entonces creo que voy a tener que retractarme de mis palabras y votos.
Realize el voto en la encuesta valorando ambas dos, esfera y trasera. Y es que la trasera 1A/1B no me gustaba por esas iniciales pero si me agradaba en la esfera.
Con las 2A/2B, digamos que ocurre los mismo pero al contrario. Me agradaba mas esas iniciales para la trasera y sobre todo, teniendo en cuenta que tambien aparecerian en el cierre, pero no seria mi favorita para la esfera.

Madre del amor hermoso… :sweat::eek::smiley:

El logo que ha presentado el compañero juanktm esta muy bien y si se valorar el usarlo para la trasera y cierre, entonces mi voto va para la 1A… Hala!! :cool:

Me encantan los duelos mortales!! :smiley:

Brainstorming!![/size][/size]

Me parece una gran idea lo de la segunda vuelta :), me pasa como a Julian, si solo fuese por la esfera hubiese votado la 1B, si no es mucho pedir y se puede cabiarmelo, gracias, si no, para la segunda vuelta :slight_smile:

no te preocupes, Juan, si las encuestas siguen así, habrá segunda vuelta. :slight_smile:

Gracias por la aclaración… me gusta que haya segunda vuelta, así se tendrá un porcentaje mayor de consenso.

buenas tardes compañeros, yo me sigo decantando por la original, mi voto para la 1a, que como dijo otro compańero, fue amor a primera vista, y esa grafía es más atemporal, para mi gusto es la que debe ser. A ver si se aclaran las cosas, y empezamos ya!, con prudencia pero con la seguridad de que debemos hablar con los de BP, a ver si ponen pegas…
Porque si se parece pero no es ninguna imitación ni réplica del mismo.
un abrazo para todos, y enhorabuena al staff.

2a, pero las tipografías de las 12 un poco más pequeñas.

Pero se tiene en cuenta el gol average o no!!?? :ah::beated::smiley:

Voté 1A. La tipografía hace un guiño al modelo que homenagea, y considero que en directo ganará muchos enteros. Atemporal y elegante.

Es igual, creo que va a ganar por goleada la opcion A, luego habra que ver si la 1 o la 2, al final seguro que sale la 1 :beauty::D:D

Esta me huele a amaño… :cool::wink:

:D:D:D

Ya te digo.

Yo he votado 5 veces la 3A y solo aparezco con un voto.

Un robo, oiga…

1A

Un compañero me ha enviado esto… Dice que lo han baneado del foro cuando ha intentado pedirle explicaciones a Monitor sobre las votaciones…

Increíble!!

NOTA:

Visto lo visto, como la tendencia de votos no parece cambiar, habrá una segunda vuelta entre dos opciones:

1A
2A

Como supongo que algunos ya cogerán vacaciones en el mes de julio, para que puedan votar antes de irse, abriremos la segunda encuesta este mismo domingo (a lo largo del día) y se mantendrá abierta 7 días.

Yo ya dije que me gusta la original. Pero en ambos casos me parece un tamaño de fuente muy pequeño. Imprimí las tres esferas a tamaño real (unos 40mm) y el nombre lo leo con dificultad. Cualquiera de mis relojes tiene la marca en un tamaño de fuente bastante mayor.

En cuanto al logo, a mi no me gusta. Prefiero iniciales.

Saludos a todos

Otro voto más para la 1A :smiley:

Pues ale, mañana a las 18:00 se cierra esta encuesta y abrimos la que nos lleve a la esfera definitiva (entre la tipografía 1 y 2). :slight_smile: