Encuesta Gagarin 50 aniversario, ¿esfera blanca o negra?

En un primer vistazo la negra creo que llama más la atención…

…pero la sencillez y el encanto de la blanca es la que perdura y se adentra en los recovecos de la memoria como si de una madreselva se tratase!! :inlove: :inlove: :inlove:

La negra es muy bonita pero prefiero la blanca por más fiel al original.

El lúmen envejecido le queda de miedo

Las dos me gustan.
Ya sabeis, en estos temas, voy con la mayoría.

Sabias palabras, Fernando. :cool:

Ese mismo sentir es el mío, pero el dilema es…¿Me lanzo a por el blanco por ser más fiel aunque luego sepa que lo voy a usar menos? ¿O me dejo guiar por mis gustos, abandonando la fidelidad pero buscando el sentido más práctico?

La respuesta la das tú.
Al final, seguro que caen AMBOS. :smiley: :grimace:

Aquí si que no me quedan dudas, una Gredos Bond “pal chaval”. :smiley: :inlove:

Si, esta claro que el blanco es mas fiel, pero para mi gusto veo el negro mas “ponible” ergo negro he votado y negro he pedido :slight_smile:

El negro con lume envejecido es el mas bonito (al menos para mi) Como se trata de una reedición con personalización para el foro, el que no guarde el color de esfera original, tampoco lo veo un problema. Aunque si pudiera disponer de su hermanito en blanco tampoco me quejaria :smiley:
Saludetes!

La blanca. Gagarin llevaba en su muñeca un sturmanskie con esfera blanca. Y ese es el reloj que quiero tener.

+1 No había leido tu post y coincidimos :slight_smile:

He visto una “Bund” de Antonio y es una PA-SA-DA :beauty: (y eso que no me gustan :D), pero en este reloj quedaría de cine, seguro.

Es que tenemos “muuuuucha” clase … :D:D:D

Un saludo :stuck_out_tongue: .

Mi primer impulso fue el de esfera negra que con el lumen envejecido queda absolutamente preciosa… pero, nada más enviar el post, edité en un impulso incontrolable y cambié por la blanca. Ahora mismo, no concibo este reloj si no es con la esfera blanca:inlove:

Aunque lo mejor sería ir a por los dos :smiley: peeeeeroo… :ouch:

EMO hay montones de relojes de esfera negra bonitos y además con historia… :wink:

Negra con lumen envejecido…espectacular
Blanca con lumen envejecido…sobrio y fiel al original

BLANCA

¿Te refieres al B-Uhr de HdR? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Con esfera blanca como bien se dice por Historia y rigor. La negra preciosa pero no entiendo lo de las agujas de catedral :frowning: con lo espectaculares sencillas y armoniosas que son las originales de la esfera blanca :beauty: ).
En cuanto a la correa, esa bond no me la quiero ni imaginar, le quedaría espectacular dándole un aire espacial añejo y muy soviético.

Pues yo soy de los pocos (por lo que parece) que prefieren la esfera negra.
Los relojes con esfera blanca,por lo general no me van. Aunque sé que es más fiel al original, sé que apenas me lo pondría, y al final para mi los relojes son para disfrutarlos en la muñeca.

Por eso, para mi, la negra (de momento, que ya sería gorda que luego viendo fotos más “en directo” me gustase el blanco jeje)

La blanca me gusta mas, y si es fiel al original, pues mejor, aunque si la negra tuviera las agujas e indices de la blanca me gustaria todavia mas.

Bufff… Pues yo no lo tengo nada claro.

Los dos me gustan, uno por original (el blanco) y el otro tiene su encanto… y, como esta vez no va a ser como con el parnis, pues habra que decidirse!

(es como decir ¿quieres mas a Papá o a Mamá?) jejeje

A ver si “veo la luz”

Yo soy de los raros. Aunque no es fiel a la original, me gusta mucho más la negra. Ya veremos con qué correa lo visto, porque la que viene con él no me gusta nada.

el blanco puede ser fiel al original, pero el negro es mas bonito.

Voto Negro. Cuestión de gustos simplemente.