Encuesta Gagarin 50 aniversario, ¿esfera blanca o negra?

Me gustaron las dos opciones desde el principio, quizas mas la negra y asi fue como lo pedi, pero finalmente poniendo en la balanza el hecho de la fidelidad historica la cosa se decanto hacia la esfera blanca.
Ambos son muy bonitos, haber que correas se proponen por aquí para ir pillando ideas.

saludos

Bowman, si te pasas por las últimas páginas del otro hilo verás mi idea de correa canvas verde oliva y otra propuesta de correa de piel (con fotomontaje y todo).

Yo, nada más Carlos pase este hilo a “Compras conjuntas” me pillaré la canvas que comento (en ebay salen por 20 € clavados)

Un saludo

Hola, no había leído este hilo, veo que por aquí ya se comentó lo bien que le quedaría la bund de Antonio al Gagarin.

En cuanto a color del dial, el negro es precioso y lo sería mucho más con las otras agujas, pero el Gagarin es blanco y lo demás un capricho.

+1. La Cotton Military Strap oliva le quedará genial. De todas formas, yo creo que traerá una correa buena de origen, ya para el Gagarin 40th, traia una bund con muy buena pinta.

Negra sin lugar a dudas…

Negra Negra Y Negra, Aunque La Blanca … Es Tambien Preciosa

Aunque imagino que este hilo ya está terminado (estamos a punto de tener nuestros Gagarin), copio lo que he preguntado en el hilo del Proyecto Gagarin, porque es realmente aqui donde se debatía el tema de la esfera blanca o negra (lo único que aqui se debatía antes de tener el reloj, y yo lo hago a toro pasado).:grimace:

Si alguien lee esto aqui y se lo ha repensado (o quiere hacerme un favor…;-)), mejor contestarme en el otro hilo o por privado, mejor que aqui.