Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué ni la Vodka escapa… :skull:

Pues también es un detalle que hayan pasado esa fecha todos los relojes juntitos :slight_smile: para luego venir con nosotros :smiley: :smiley:
Gracias Ancora por el papeleo, y a todo el staff, una vez más, sois cojon…os

Que. Como va el tema o que. Que nadie comenta nada hace tiempo.

Piensa por qué será, Ragnos.
Si de algo puedes estar seguro, es de que siempre informamos “al minuto” de los nuevos acontecimientos.
Todo sigue igual, esperando a que se lleven a cabo los trámites pertinentes.

Un poco de paciencia no vendría mal.

Saludetes.

Bueno, pues como que veo que no hay notícias, voy a hacer una propuesta a los 60 foreros que han pedido un Gagarin blanco.

Cuando me enteré del proyecto Gagarin, estaban a punto de completarse las peticiones. De hecho, yo pedí el antepenúltimo reloj (luego también me quedé con el último, que será para un amigo).

Los dos Gagarin son negros. Yo prefería uno blanco, pero el último se había adjudicado poco antes.

Desde luego, prefiero uno negro que nada. El reloj tiene una pinta genial, y no me arrepiento en absoluto de estar en el proyecto. Pero tengo una espinita clavada, ya que el blanco era mi preferido (de hecho, aún me gustaba más el tercero de Sturmanski, el envejecido, pero de este no se hizo versión para HdR).

Me repasé todo el hilo, y vi que (cuando se podía elegir) había unos que querían claramente blanco, otros claramente negro. Y otros que prácticamente les daba igual.

Bueno, pues yo me dirijo a esos que les daba igual la esfera blanca que la negra, y que finalmente se han quedado con un blanco.

¿A alguno de vosotros os importaría cambiarme vuestro Gagarin de esfera blanca por el mío de esfera negra?

Puede sonar un poco extraño (y más aún viniendo de un novato como yo:baffle: ), e imagino que la mayoría de vosotros ya os habeis hecho a la idea de lo que os viene (blanco o negro); pero llevo unos días dándole vueltas, y si no lo digo aquí, reviento.:ah: Por mucho que me guste el negro, mi primera idea era (hasta que vi que se acababan de otorgar todos los blancos) un blanquito.

Puedo deciros que el número de serie que tendrá el mío es el 62. No es el año del vuelo de Gagarin, pero sí el del siguiente. Algo es algo.:smiley:

Bueno, perdonad el tocho, pero tenía que decirlo antes de que lleguen los relojes, y se repartan.

Si alguien quiere hacerme este favor, que lo diga aqui, o por privado.

Muchas gracias por leer este rollo, pero así al menos os he entretenido la espera.:sweat:

Hola Espai, yo como buen espacioadicto entiendo que quieras llevar un pedazo de historia (uno muy importante) de la conquista del espacio en la muñeca, yo en ningún momento me planteé el negro a pesar de ser un reloj precioso. Viendo la animación que tuvo en su momento el hilo sobre esfera blanca o negra espero de corazon que encuentres a alguien dispuesto a cambiarte su Gagarin blanco por uno de tus negros.
Un saludo y suerte!

Tienes razón Tarman. Por si acaso (aunque creo que ya es un hilo muerto, porque la estadística está cerrada y el reloj casi en nuestras manos), he copiado mi mensaje alli. A lo mejor alguien que dudaba, y se decidió por el blanco, se compadece de mí.:sad:

Gracias por la sugerencia.

Mucha suerte espai, aunque veo complicado que a estas alturas alguien quiera cambiar d color…

Espai como dijo El Emperador a Anakin… ¿por qué le tienes miedo al lado oscuro?:hellboy: :hellboy:

El destino te ha llevado aquí … parafraseando a ElBrother …BIENVENIDO AL LADO OSCURO. .La fuerza es poderosa aquí:choler: :choler:

El espacio donde estuvo Yuri era tambien oscuro … y con 17 rubis

Te animo a que disfrutes de este pedazo de reló

Sabias palabras el compañero dice, :smiley: , aun asi, que la fuerza te acompañe, :grimace: joven Sith… :smiley:

Bueno, pues la semana santa se nos ha colado por medio y los tiempos se han alargado. Esperamos que durante la semana que viene, la dichosa burocracia funcione de una vez y se muevan nuestros relojes.

Os iremos contando cosas a medida que haya avances notables.

Un saludo.

Bien Carlos, estaba a punto de preguntar por los nenes, muchas gracias :baffle:

Los señores de aduanas estan muy ocupados, mirad sino, donde estan liaos…:confused: :cool:

http://img812.imageshack.us/img812/9092/benidormplaya.jpg

Gracias Carlos. :slight_smile:

Aqui seguiremos esperando :wao: :wao: :wao:

Ya falta menos, no sera por ganas de verlo en vivo :beauty: gracias por la info “torero” :stuck_out_tongue:

Pues me he encontrado hoy a este tipo y me ha preguntado sobre que pasaba con los Gagarin.

http://media.giantbomb.com/uploads/3/34626/1199869-0redheat_super.jpg

y no me he atrevido a decirle nada, solo que estábamos de Semana Santa…le he dado los números de Carlos y Nuno para que hablen con el…porque se me ha puesto como un loco.

Tan solo me he decidido a darle los números cuando le he visto esta cara:

http://cdn2.maxim.com/maxim/files/2009/05/07/scariest-near-death-scene-in-space/total-recall_l.jpg

:smiley:

Ya queda menos para disfrutar en nuestras muñecas de los gagarin, animo compañeros.

Ansia viva es lo que tengo.

:eek: :eek: :eek: :eek:

No, Elu… Dale solo el número de Carlos… :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

:grimace: :smiley: :smiley: