Encuesta: Trasera vista o ciega (con muestras).

Otor mas que vota vista, todas muy chulas pero la vista :dreaming::dreaming::dreaming::dreaming:

Otro voto más para la trasera vista… la otra me parece muy sosa…

Yo también voto por la trasera vista. Esto marcha!!! Muchas gracias a los organizadores!!

Votado.

Por cierto el Primun non nocere creo que no tiene que ver con el juramento. Es más una de las máximas clásicas de la medicina.

Hombre, yo sin duda prefiero la trasera vista.

Y puestos a poner un latinajo, propongo este el staff:

“Qui cum pueris pernocta**, excrementatus alborea.”**

Soy un opositor convencido a las traseras ciegas.

Y aún así… chapó por los diseñadores, porque casi me convierten al lado oscuro. Tengo que admitir que están logradísimas y dan al reloj un aspecto tremendamente distinguido.

De todos modos, sigo pensando que un calibre mecánico hay que verlo, y he votado en consecuencia.

:D:D

Como dijo Julio Cesar… Todo apunta que… ALEA JACTA EST

Mira mi post, en la primera pagina :cool:

Soberbias opciones, pero me quedo con la vista. Magnífico trabajo, no puedo decir otra cosa, salvo gracias.

El Galeno creo que debe ir a corazón abierto… Voto por culete visto.

Muchas gracias por el trabajo realizado; estoy disfrutando como un enano con este proyecto.

Pues que queréis que os diga… La tapa ciega es muy bonita. Aunque no va a salir, por la mayoría aplastante de fondo visto, yo voto por tapa ciega.

No lo tengo claro, aunque la cosa ya esta “vista” :smiley: , me voy a esperar

.

Pues yo pondría otra opción para votar:

  • Las dos, dispuesto a pagar un suplemento de XX euros.

Porque es una pena perder la oportunidad de disfrutar de una de esas traseras también.

Claro que, espero que venga Super 8 y proponga la charnela. Yo le haré la ola…

Hombre, por la charnela yo, mato.

MA-TO.

:smiley:

Las dos pociones me gustan, pero prefiero ver el calibre en acción.

¡¡¡Quietos “paraos” :eek:!!!

Dejaros de trampillas que ya está la cosa más liada que el cocinero de Falete :smiley:

Carmelo, Morpheo … “sus” vigilo :choler:

He votado y prefiero la trasera vista.
Y verla ya¡¡.

Un saludo

Una charnela (donde hacer ese grabado) y debajo un zafiro (desde el que ver el calibre), a todas luces sería la solución más interesante, si no fuese por el elevado coste que supondría esta modificación.

Si me preguntas a mi, pondría charnela, dial esmaltado, agujas azuladas…
Pero supongo que aquí habrá al menos 125 tíos que no querrán pagar más de 400€.
Solo en caso de que la inmensa mayoría aceptase todo esto, nos lo podríamos plantear, pero entiendo que hay que ajustarse lo máximo posible, aunque eso deje fuera modificaciones tan interesantes como esta (o como otras ya propuestas), y que en mi opinión, sería una pasada. :grimace:

Soñar es gratis. :inlove: :smiley:

Bueno, vale.

Pero pal Ferroviario sí, eh?..