Encuesta: Trasera vista o ciega (con muestras).

Uffff, de verdad vais a poner una charnela???

Eso no se merece una ola, se merece un tsunami ¡¡¡¡¡¡

Tengo dudas, aun no votare.

Que se vea la rueda de pilares !!!

yo me decanto por la vista.

… Hombre!!!.. Uno al que le ha gustado la snakemaster… :smiley: … Aunque esta panda mamones la ha rebautizado como la bruce lee… :frowning:

Nacho, a mi encantan las culebritas…y lo sabes :smiley:

Hola compañeros:

Ambas propuestas están muy logradas. De hecho pagaría gustoso un módico sobreprecio por ambas (como en el Seagull 1963).

Pero, si tengo que elegir, me quedo con la vista porque este calibre es una joya que merece la pena ver bien: mientras funciona el volante, al darle cuerda, al accionar el crono y ver girar la rueda de pilares. Un espectáculo relojeril en miniatura. :wao:

Eso sí, la ventana limpia. Ya hay suficiente espacio alrededor para el texto o el motivo que se quiera añadir. La propuesta inicial, perfecta para mi gusto, tanto en texto como en tipografía. Chapeau!

Ah! Con permiso de Carmelo, me apunto a trasera vista con charnela para el Ferroviario.

Saludos cordiales:)

Eduwatch

Pues a mí me gustan mucho esas “culebrillas”, fruto del curro de Giro y Forno, y lo que tendrán por ahí…, pero eso de ver el movimiento con el crono accionado:inlove:. En fín de momento sigo pensando…, pero el tener las dos opciones con sobreprecio me gustaría mucho también, claro y la “trampillita”, como creo que Manrique la ha llamado me gustaría más, pero siendo coherentes, no todos estarían dispuestos a pagarlo, eso también parece claro, pero sería ideal.

Creo que el reloj ganaría mucho enteros y sería aún más digno de admirar.
¿Se podría someter esto a votación?, si total ,una chapita con una bisagra ya no van a ningún lado:D

Buffffffff que follon…desde el principio tenía mas o menos claro que la preferiría ciega,esta muy guapa,además en el Daytona y en la gaviota ya veo el movimiento,pero es que la vista me encanta también…

Luego leo lo de la charnela y eso ya seria la releche en este reloj,vamos,que la preferiría asumiendo el caprichete,por supuesto.

En fin,que a ver como va esto,de momento no voto,porque la vista ya lleva mucha ventaja :wink:

Giro y Forno…una vez mas :beauty::beauty:

Un saludo.

1 + para trasera vista!!!

Gran trabajo chicos!!!

A priori, mi voto era para la ciega, pero al ver la imagen del ejemplo -precioso calibre- pues con la mayoría
Saludos

Votado +1 esa trasera vista para contemplar esa rueda de pilares :inlove:

Votado las dos son preciosas pero ese calibre visto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Cachisss…

Si es que no puede ser… :beauty:

Esa charnela… con su grabado… y debajo su zafiro y su calibre… :inlove: :beauty:

Además… me imagino el sistema de apertura de la charnela con pulsador… :beauty:…:grimace:…:smiley:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,

¡¡DESPIERTAAAAAAAAA!! :eek::eek::eek::eek:

Ah, es verdad, que la charnela le haría muy gordote, y encima más caro, y encima se pué estropear… :wao:
Nada nada, nos quedamos como estamos. :frowning:

:smiley: :smiley:

La verdad es que quedada horrible la charmela esa, :D:D:D.
Aunque en la cara oculta podríamos poner un espejito…, o la foto de la family…, :beauty::beauty:…

:beated:…ese botoncito que parece que estas abriendo la caja de las juanolas:wao:

…y esas culebrillas por la cara vista:inlove::inlove:

DESPERTAMOS COÑE! Charlie :baffle:, TIENES RAZÓN:(,

…ni votación ni leches…:smiley:

Votado por ciega. Me gusta el conjunto del dial con un buen grabado.

He votado por la vista; quiero ver ese calibre y además entra una buena leyenda. Me encanta lo de diseñado en España.
Saludos.

Tienes razón y gracias por todo el trabajo.
Saludos.

Excelente trabajo en ambas traseras, pero la vista del movimiento le da, bajo mi punto de vista, un plus. Gracias a los diseñadores

… bueno… alguna cosa más sí que hay por ahí… a esta snakemaster, serpiente con su vara y ligeros toques de laurel y roble que ya han sido explicados por Giro, podríamos añadir esta otra, tributo al juramento hipocrático y a las diferentes profesiones sanitarias modernas…

… destaca en lugar prominente la vara de esculapio… ya que el juramento hipocrático comienza jurando por una serie de dioses relacionados con la medicina, entre los que se encuentran Esculapio, y Higia (de aquí viene higiene) y Panacea, dos de sus hijas…

… continúa el juramento haciendo mención al aprendizaje y enseñanza de la medicina… de ahi el libro abierto… símbolo utilizado por las facultades de las profesiones sanitarias…

… seguimos con la administración de medicamentos y régimen de los enfermos… de ahí la copa de Higia… símbolo utilizado por los farmacéuticos… comunmente con su serpiente enroscada…

… y por último… los cuidados de los enfermos… buscando el bien, evitando el mal y las acciones corruptoras (Primum non nocere)… y de ahí el más moderno símbolo de la lámpara… símbolo de la enfermería…

… por tanto… pretendía ser este un tributo al juramento hipocrático y al conjunto de las modernas profesiones sanitarias… que presentan todas ellas un origen común…

… nuestros compañeros sanitarios han de entender que estamos en un foro de relojes… y que nos tira más una rueda de pilares que un juramento ancestral… pero lo que sí han de saber… es que hemos hecho un esfuerzo para intentar dar satisfacción a su gran profesión… desde el respeto y la admiración…

… además… en la imagen hay un pequeño tributo más… :smiley: … al margen ya del asunto médico… a ver si alguien lo descubre… :smiley: