Enseño mi caja. Sin polemica😉

Bonita, variada y buena colección de relojes. El San Antonio, el GB, el Carrera y el Fortis me parecen una maravilla, la verdad.
Gracias por mostrarlos.

1 me gusta

Gracias a todos por comentar, la verdad es que no tenía previsto sacarla y salió de calentón.
Posiblemente no era el momento adecuado, ni tenía todas mis piezas (buenas) juntas para el momento. Pero como tenía algo para defenderme la saque…

Bueno dejo aquí un breve resumen de mis piezas.
De arriba a abajo.

El Mondia lo comprado a un compañero por que me parece un reloj interesante, y bastante elegante para lo grande que es, todavía estoy buscándole la correa que me compenetre con el. Tengo la esperanza de que la encontrare😉

El bulgari 2002 me consta que lo tuvo un ex presidente de Italia y fue comprado en la boutique bulgari de Roma (información contrastada y lo de comprado en la boutique en la fecha que tengo la documentación tambien)

El muhle 29er 2008 lleva la corona roscada, un eta 2824 modificado con el pico de pajaro Carpintero que lo hace diferente, en otra marca se llamaría mamufactura​:joy::joy::joy::joy:

El sawc fue una casualidad, había oído hablar de la marca y me salió la oportunidad de comprarlo, lleva un eta 2824 dorado

El táctico fue un. Kickstarter con 2824 también y me consta que el único naranja fue el mio,

El mágnum opus azul lleva sellita 300, es una edición limitada a 200 unidades, 100 azules y 100 negras o eso es lo que entendí…

El Maurice lacroix lleva un eta 2836 2012 y la verdad es que funciona bastante bien…

El grand Belize, que puedo decir por aquí que no se sepa ya???

El tag heuer link calibre 6 de 2006 una rareza, pues es un preserie con calibre 2892 (pues este lleva 30 joyas)

El Tag carrera 5 2012 lleva un sellita sw200

El fortis lleva un as1130 de remonte manual

Y el San Martín lleva bisel cerámico con Lumen modificando el de acero (bueno pegado encima ya que era plano… y movimiento miyota 8xxx…(lo justo para aguantar lo que haga falta)

Como podéis ver hay algún reloj que no le pertenece estar en la caja principal, aunque si están en esta caja es por algo…

9 Me gusta

Buenas tardes.

Felicidades por tus relojes, que los disfrutes mucho. Envidia sana ver tantas piezas tan buenas. Me alegro mucho.

Saludos

2 Me gusta

Lleva ETA, te pongo la información técnica que facilitó Crepas en la campaña:


Me ha encantado leer el listado que has colgado con las explicaciones, espectacular detalle, sí señor.

3 Me gusta

Correcto, el que llevaba sellita era el hydrographer…

2 Me gusta

Del Magnum Opus hay tres modelos: Solo hora, GMT y Cronógrafo. Es un homenaje al Omega Seamaster 1200 “Big Blue” de los ‘70.

Excelente caja. Gracias por mostrarlos.

3 Me gusta

uffffff

Como dicen los compis, ver las cajas que teneis provoca envidia de la sana, siempre hay alguna pieza que llama la atención, y en tu caso hay varias

Gracias por compartir esas joyitas

Lo de la “caja principal” da pie a preguntar por las otras :innocent:

2 Me gusta

Todo a su debido tiempo… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vaya caja que tienes nos has puesto con los dientes largos, enhorabuena. Por otro lado comentar que el Hydrographer lleva los dos movimientos, del 1 al 100 ETASA 2892-A2 y del 101 al 499 el Sellita SW300 -1, lo estoy viendo en la documentación de mi unidad.

2 Me gusta

Menuda caja que atesoras!

A mi los dos que más me gustan, bueno, sobre todo uno, es el Carrera. Y luego el Grand Belize. Cuanto más cerca más lejos, a ver que día me puedo acercar a Tavernes y los veo en vivo :wink:

1 me gusta

estos hilos son con los que mas disfruto, muy chulos compañero! algún dia me animaré y subiré la mia.

1 me gusta