Enseño mi caja. Sin polemica😉

Después de que el compañero conofeis enseñase su caja, voy a mostrar mi caja principal dejando fuera algunos relojes magníficos pero que no caben en ella por que los tengo en otra residencia.
Como el scafo 500 o el Edox hydrosub azul, el crepas hydrographer, batiscafo o professionel, o el carrera fangio, o los rswc que tengo… están en otra caja… que ya se ha presentado varias veces por aqui sin caja. Pues es o cambiar la caja por la grande o seguir rotandolos… Esta es la caja que tengo a mano en esta casa



Puede gustar más o menos pero es mi caja y a mi me gusta así.

42 Me gusta

me gusta el de la correa milanesa pero sin milanesa mejor aun, el de dejajo de la milanesa tambien y el naranja un poco los demas ninguno me gusta xD, y donde esta el parecido al iwc que dices que igual me gusta? no lo veo…

El Mondia blanco automático con la 7750 con las 2 subesferas… Pues esto de los relojes si aprendes a distinguir lo que tiene cierta calidad, no bonitos, calidad. Es una delicia…
Pues posiblemente no conozcas ninguna marca de las que he mostrado, eso demuestra el nivel que tienes, pues aparentemente los ves todos iguales pero no lo son. Te animo a que aprendas y te enseñes a distinguir las cosas que tienen cierta calidad de las que no tienen calidad, solo así acertarás en las compras. Y a lo mejor algún día tienes algún reloj que valga más delo pagado…

1 me gusta

otra vez llamandome tonto tio? o que no tengo ni idea de relojes cuando ya los arreglaba antes de que tu nacieras? en fin… que no me gustan ese tipo de relojes que se cuales son se pero visto lo visto te voy a tener que enseñar algo de historia que seguro que no conoces…
Vacheron Constantin "Cornes de Vache lo conoces? noooo es de 1955 por cierto…
Jager-LeCoultre Reverso de 1931 o 32 no se pero por ahi…
Breguet Classique 5157 de los años 30… lo conoces ? nooo sigo durante 3 horas mas ? o te vale? cualquiera de estos 3 valen 10000 cajas de esas…

este seguro que lo conoces Lange & Söhne Lange 1 es de los 90… cuando naciste seguro. y que conste una cosa… ninguno de estos que te he dicho me gustan … lo que no significa que no los reconozca…

No te he llamado tonto, no transgiverses las cosas, el fortis es de el mismo año que tu Vacheron Constantin (que no he visto foto) lleva un calibre as1130 y es una delicia darle cuerda. Enseña fotos de los relojes juntitos.

El no saber una cosa te invita a aprender, pero si no quieres aprender es cuando no avanzas, para mi queda zanjado el tema

Ese Fortis :heart_eyes:

2 Me gusta

Gran caja, alguno me cuesta distinguirlo. Me encantan el gran belice y el carrera. Crepas y táctico, tambien me gustan mucho. Y ese bulgari… no me importaría tenerlo en mi colección, aunque no es de mi estilo del todo tiene algo diferente. Los demas muy chulos también. Una pena la caja que falta que parece que tiene muy buena pinta.
Saludos

4 Me gusta

Ese tank es precioso sin desmerecer a los demas porsupuesto, no gustandome demasiado los divers en general con ese crepas estaria encantadisimo de hacer “un esfuerzo” y apadrinarlo, simplemente es precioso
Enhorabuena, todos aqui sabemos los esfuerzos que a veces supone hacerse con algunas piezas y no me refiero al esfuerzo economico que tambien

3 Me gusta

Aguita tu colección también! Me alegro de que la muestres!
Mucha calidad compi! Enhorabuena. :blush::metal:t6:

4 Me gusta

Gracias por mostrar tu caja compi… Aunque sea girada :man_cartwheeling:t3:

5 Me gusta

Ostras, pedazo de caja, yo he tirado más por G Vintage, pero cada uno tiene que seguir su camino y ya está, además que alguien enseñe su colección no debería ser motivo de discrepancia, sino más bien de alegría y agradecimiento

3 Me gusta

A mí me parece un gesto bonito que un compañero enseñe su caja. Es un poco el reflejo de su gusto y su personalidad.
Cada uno tenemos lo nuestro y no necesitamos a estas alturas aprobación. Al fin y al cabo, es algo que los demás no nos pueden cambiar.

Me resulta divertido imaginar por vuestros relojes cómo sois, como vestís, vuestro trabajo, etc… Y me resulta gratificante coincidir en algunos modelos, ya que refuerza mi sentido de pertenencia haciendo que me sienta cómodo en este foro.

A mí la caja de @Jbs me gusta en general, aunque sea bastante formal y discreta para mi gusto. Mis preferidos serían el Magnum (me encanta ese reloj), el Mondia (siempre necesitaré un 7750) y el Carrera. El Belize y SanAntonio también me gustan mucho.
Pero creo que el Carrera es el que más define el resto de la caja. Y puestos a imaginar y ver los que faltan, creo que el que más asociaría con tu forma de ser. :wink:

Enhorabuena y gracias por mostrarlos. :+1:

10 Me gusta

Una de mis actividades favoritas dentro de esta afición es ver las diferentes cajas de los compañeros, sea en el lugar que sea, aquí, en Reddit, en Watchuseek, o en otros foros.
Y creo que enseñar algo de lo que cada uno se siente orgulloso, que ha costado tiempo, esfuerzo y dinero, (y alguna pelea con la mujer), es algo que sólo puedo agradecer.
Muchas gracias por mostrar tu caja.

5 Me gusta

Ósea que hay más …. Mmmmm…. Nada mal socio… nada mal … yo soy facilon y a los relojes como las cervezas y las mujeres, todos/as les encuentro un punto que me gusta…

8 Me gusta

Bufffff

Ahí hay cosas que me gustan más que comer con las manos.

Muchas gracias por mostrarlas @Jbs como han dicho anteriormente, me encanta ver cajas de compañeros, aunque me mate la envidia como en este caso. Además, enseñarlas es un gesto que me gusta mucho.

6 Me gusta

Desde luego no ganamos para microinfartos ultimamente, con presentaciones de cajas tan bonitas. Te felicito por ella y agradezco la compartas con nosotros.

4 Me gusta

Muy interesante caja, al igual que la de Conofeis con modelos atípicos y diferentes a los que se suelen ver habitualmente.
Si tengo que elegir me quedaría con el Crepas Magnus y con el Fortis. Uno más deportivo y otro más de vestir, realmente tampoco haría falta mucho más…pero así somos.

¡Gracias por enseñarla!

1 me gusta

Suscribo, es bonito y curioso sí, ademas lo veo como un poco “abrirnos las puertas de su casa”.

Una cajita muy discreta, con divers muy ponibles y solo uno más masivo. El resto elegantones y cómodos.
Muchas gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho.
Saludos

6 Me gusta

La verdad que me gustan todos…

Y ese Grand Belize…:heart:

No los dejes descansar eeeehhhh…

Muy bonitos .

3 Me gusta

Que buena caja, sí señor, me gustan todos, todos pero uno un poco menos… pero solo un poco. Donde me tienes “ganao”, sin duda, en la 7750, me encanta, me embriaga sentir su movimiento, sus duros pulsadores, para mí el movimiento que mejor transmite su vida. ETAs, Soprod… enhorabuena y muchísimas gracias por enseñárnosla.

2 Me gusta