Envio lento? O es normal?

La verdad es que es desesperante, numero de seguimiento para que? Si cambia el estado de enviado a entregado casi casi…

Yo hoy tampoco tengo aviso. Porque estoy en Francia y me miran el correo. Y lo mismo. Desde el 23 salida de origen internacional. Flipante.

Seguiremos esperando. La mierda es que me largo de viaje de nuevo la semana que viene. Ni un día de vacaciones lo voy a disfrutar. Me tocará estrenarlo en el trabajo. Cuando salimos de España vemos el retraso que aún tenemos, aunque sea un gran país. El culto al trabajo bien hecho no es uno de nuestros fuertes.

Un saludo

Yo me e puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado ( lo que he entendido ) que hay un margen de “30 dias” para recibirlo y que tenia constancia por otros compradores que llevan esperando desde mayo!! :scream: que espere a ver si me llega a principios de agosto!! Mejor para navidades no te digo!! Sin comentarios, mi voto desde luego ya se cual va a ser…

Pues si que has tenido mala suerte. De todas formas a mi, por experiencia, casi todos los envíos me han tardado de 20 a 25 dias, salvo los de la India, que se me han ido a 45-50 dias

La verdad ,que ya te lo comenté, que yo pedí también a zenitar el día 13 de junio, 3 antes que tú, y me llegó el 24.

Para mi entender, el vendedor poco puede hacer. Él, por lo que comentas hizo el envío muy rápido, y en mi opinión, es más culpa de correos.

Pero tranquilo, que llegar, seguro te llega.

Suerte a ver si es en estos días y paciencia:D

No es culpa del vendedor.

Si realmente ya lo sé…pero es la rabia de no tenerlo en vacaciones y disfrutar de él :disappointed:

En mi caso no lo he comprado a Zenitar pero también ha venido de Rusia. Comprado el 26 de junio y me llegó ayer.

El problema es que en Correos van tan rápido… que a veces hasta se pasan de largo. Y luego vuelta a empezar, claro. :smiley:

Seguimos: Salida de la oficina internacional de origen.

Nunca le había hecho caso al envío de nada hasta ahora. Tampoco nunca me había tardado tanto, la verdad. El problema es que quería bucear con él y no va a poder ser. Pero bueno, si al final llega, tocaremos madera joder, todo quedará en anécdota. Peto vamos que de Londres salió el 23. Habrá recorrido España entera…

Me parece un crimen que lleven desde mayo esperando algo. Vaya tela.

Un saludo.

Bueno pues despues de esta larga y sufrida espera ACABO DE RECIBIR EL RELOJ :tada:!! Ya realizare la presentacion pertinente, jejeje, gracias a todos por vuestras contestaciones y explicaciones y suerte al compañero que lleva tiempo esperandolo :+1:t3:

Bravoooo!!! Yo acabo de llegar de viaje. Estoy muerto. He ido corriendo a ver si estaba el aviso…

Y nada de nada. Y en la web pone lo mismo. Seguiré esperando.

Disfrútalo con salud mikelino.

Un saludo

Por cierto… no pasó hasta el lunes siguiente. Hoy, de nuevo viernes, esperándo una correa de OM, en proceso de entrega… para el próximo lunes (si le dá la gana). :anger::anger::anger::anger::anger:

Seguimos sumando días. Ya van quince. Venía de Inglaterra, pero parece que viniera de Alaska.

Un saludo.

Entonces es que debes de tener la misma cartera que yo. Ni el viernes ni hoy lunes, la muy… :anger::hellboy::anger::hellboy::anger:

Pues no lo se pero llamas a información y no me he cagado en … de milagro. ¿pues no me dice el señor que me ha atendido que me ponga en contacto con el remitente y que pregunte a Royal Mail? Si lo tengo delante le parto los morros. He aguantado el tipo explicándole que en el localizador pone Admitido. Que eso lo pone en la página de Correos. Que es la suya, no la inglesa que pone que desde el 23 va camino de Barajas.

Qué impotencia, que tomadura de pelo. Mecagoentoloquesemenea. Esperaré que esté otro atendiendo para ver sk me explican qué recorrido hacen los paquetes que vienen de Inglaterra. Digo yo que en algún almacén estará no?

Un saludo.

Por favor, ahorra calificativos de ese tipo.

Editado…

Esa es la palabra: impotencia, y porqué sabes, en mi caso, que se trata de una simple correa; no sé que pasaría si se tratase de ese ejemplar que has tardado tanto en conseguir y que cuando ya está al alcance de tu mano, por culpa de algún o alguna %&/$\ª(&·/(=)¿?!# resulta que no acaba de llegar porqué lleva varios días en una cesta de tu oficina de correos esperándo que ese o esa %&/$\ª(&·/(=)¿?!# se decida por fín a entregártelo. Ya me gustaría a mí ver a alguno, o alguna, en esta situación.

Mecagüentóloquesemenea!!! :smiley:

Disculpa Girolamo o cualquier otro porque mi comentario era en caliente. Jamás he tenido nada con nadie. Pero vamos, borra el término o borra el mensaje, pero no digas lo de los…porque al final se sabe qué he puesto. Más que nada porque estoy para que me sigan tocando las palmas y prefiero no acabar baneado. Llevo muchos años por aquí. Más vale poner que no se permite esto o lo otro. Gracias.

Pero es verdad que tengo que desahogarme en otro lado, no aquí. Pido disculpas a todos.

En mi caso sí es un reloj largo tiempo esperado. La rabia en realidad es conmigo mismo por no haber pensado, con la ilusión y los nervios, en haberlo enviado por mensajería privada y asegurado. Si a alguien le sirve mi experiencia, bienvenido sea. No os canso más.

Un saludo.

En verano, todo se ralentiza. Por lo que aun comprendiendo la frustración de no recibir vuestros envíos, templad los ánimos y evitad expresiones no adecuadas.

Paciencia y suerte, que pronto tendréis los relojes/correas en vuestras manos.