Envio lento? O es normal?

Lamento si he sido demasiado categórico, pero lo que es paciencia creo que no nos falta, aunque es verdad que esta calor poco ayuda… ahora bien, si hemos de depender de la suerte, aviados vamos! :smiley:
Pues finalmente, hoy martes, la diligente cartera provisional de mi pueblo, ha decidido que había llegado el momento para entregarme un sobrecito dirigido a mi nombre que venía del lejano Hong Kong (mejor ahorro detalles)…:sweat:

Y para compensar el haberos aburrido con mi impaciencia quisiera mostraros unas fotos de la correa, ya puesta por fin en su reloj:

http://i63.tinypic.com/142eixd.jpg

Solo decir que estoy contento de que por lo menos con ésta me sobre algún agujero, por si me engordase (más) la muñeca. :stuck_out_tongue:

http://i66.tinypic.com/654rd4.jpg

Por cierto, espero ver pronto la presentación de un flamante reloj… :cool:

Pues tengo que decir que por fin hoy lo he recibido.

Un mes después. Lo gracioso es que hace dos días fui a mi oficina de correos y nada. Salida internacional de origen. Como no les funcionaba la intranet o web interna volví ayer y lo único que sabían es que estaba en un contenedor pero que creían que no había salido de Heahdrow, el aeropuerto de Londres.

Hoy me levanto y como cada día he metido el número de seguimiento y sorpresa. En proceso de entrega. Y a las 12 media ha llamado el cartero.

Lo que dije. El número de seguimiento es muy bonito pero ya veis para qué sirve.

Había perdido la esperanza y el remitente ya había iniciado reclamación. Y resulta que ya estaba en España. Viva Correos. Así nos va.

No pongo foto porque no recuerdo cómo se hacía pero se trata de un Doxa Sub. Así que comprenderéis que estoy muy contento.

Un saludo.

Ole!! Ya me alegro compañero!! A disfrutarlo!!
Yo ahora estoy a la espera de un bisel para el Vostok Amphibia, que se supone que llegaba como tarde hoy segun Ebay ( entrega estimada 19-21 julio) y aun no ha llegado ni a España…se estan coronando ultimamente con algunos envios…