¿Es que nadie va a decir nada del nuevo Steinhart?

Es lo que tiene estar entretenido en fabricarte tu propio Omega, que no te deja tiempo para todo lo demás. Que tontos somo todos que nos gastamos una pasta en relojes pudiendo tener falsificaciones y relojes construidos de desechos para que la gente se crea que tienes algo que no tienes y probablemente nunca tengas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86759-Proyecto-quot-Frankestein-quot

Ya me hace dudar de si los Invictas serán auténticos, o si serán “franken/fakes”, dada la afición que tiene al “lado oscuro”…:ninja:

saludos a todos.

hay un limite entre alguiem que pregunta para aprender y un troll.

he tenido varios invicta y me he probado varios steinhart.

cada uno en su segmento son grandes compras pero los acabados, ajuste de materiales…calidad que transmiten son totalmente diferentes…a parte otras consideraciones.
steinhart vende relojes como churros, junta muy buena calidad / precio con fusilamiento de rolex…que son los que estan agotados habitualmente.

Como indican este reloj con sus caracteristicas es una gran compra…y en este caso difiere bastante mas de lo habitual del batmam.

En serio chavales, no le deis ni medio pie al menda este que es mas pesado que unos gayumbos de plomo

Y un trolaco de 15 :cool:

Desde la educación y la mesura, no os faltéis al respeto, por favor. Podéis argumentar y expresar ideas, sin necesidad de expresiones “fuertes”.

Y como el elemento este me ha entretenido no te he dicho que el reloj me parece que tiene muy buenas caracteristicas, si tuviese otro calibre mas interesante, para mi y otros colores de insert, no me molan los batman, seria muy interesante como candidato a reloj todo terreno

[QUOTE=Girolamo;1192670]Desde la educación y la mesura, no os faltéis al respeto, por favor. Podéis argumentar y expresar ideas, sin necesidad de expresiones “fuertes”./QUOTE

Yo en este caso Giro creo que no es cuestión de educación ni de expresiones. Simplemente tenemos en el foro a un tipo que no es más que un troll y un gilipollas.

[quote="“Calote,post:47,topic:102092”]

Pues ya sabemos como se trata a los troll. No los alimentemos…

Por cierto, y hablando del reloj. Para los que no llegamos a un Batman, lo veo una opción muy interesante :wink:

¡Cagontó…! Y yo que precisamente lo he puesto porque sé que estás con la “fiebre” de los GMT’s en tó lo alto…:smiley:

Totalmente de acuerdo! Es lo que he hecho, pero me parece que la falta de respeto a Akela debería recibir justo castigo.

No te preocupes, no ofende quien quiere, sino quien puede.

El Sinn no es GMT…, pero a lo mejor hablas del VSA que viene pa casa? :baffle:

Prefiero el ocean titanium anterior sin gmt, este no me acaba de molar.


Oye, este Invicta GMT con 2893 también es basurilla inflada de precio?

http://i147.photobucket.com/albums/r311/mikeebmf/SALES%20WATCHES%20MAIN%20PICS/100_4464_zpssymla0p4.jpg

No te puedes estar quieto…:ouch:

Opino igual. Mas de lo mismo
Como decian les luthiers, huesito williams compuso doscientas canciones, cien con la misma musica, y cien con la misma letra.

A mí me ha gustado bastante, no tengo problemas con los homenajes.

Gracias por la info y un saludo!

O el SST12? :grimace::skull:

Lo de que querías reducir, iba por tu cuenta corriente, ¿verdad? :smiley: