Esas correas "especiales"

Preciosas todas savage.
Vaya manos que tenéis yogui y tu, sois unos artistas.

Hola, siguiendo la recomendación de SAVAGE652 subo fotos de esta correa artesana adquirida
en uno de esos puestos de artesanos del cuero que han venido a Bilbao para estas fiestas navideñas.

Es una correa muy cómoda, con un cuero muy agradable al tacto que tendrá unos 2 mm de grosor aproximadamente.

Me llama la atención la hebilla de cierre.

Hay que destacar que no tiene ninguna parte cosida, todo está unido a base de remaches.

Por si a alguien le interesa los artesanos en cuestión tienen una página digital http://www.dimasnatural.com

Saludos.

Muy bonitas todas, dais envidia leñe!!!

muy guapas las correas del agat y del naylamp, eres un maestro.

la correa del citi el posterior en tintado, pero suelo poner una piel fina la mayoria de las veces.

mola esa correa, el bund le sienta bien por el tamaño del seiko, y aunque sencilla, la bund es preciosa.

pues voy a presentar la que le he preparado a mi mecanico habitual.

como se puede ver no es muy discreta, jajaja, pero he intentado jugar un poco con los colores del dial, y a mi en el velatura al que va ir puesta me gusta bastante en conjunto.

La verdad es que esos colores le van muy bien a los del Velatura.

Gracias por las fotos, me sigue pareciendo una magnífica bund:P; el material debe de ser ternera “engrasada”, lo que hace ese efecto de “decoloración” donde se dobla la piel y esa flexibilidad.
Por lo que puedo observar, las partes superiores (la estrecha) de la bund van sujetas solo por el remache de la hebilla y el remache que sujeta a la vez la parte que hace de “larga”
Lo que sigue sin quedarme claro, es si la parte ancha (base) te da la vuelta completa a la muñeca…osease si llega a solaparse los extremos de la base:sweat:

Muy guapa yogui:P
Los colores muy acertados y muy bien tintado. Las trabillas en negro…fantásticas.
Estará contento tu mecánico:D
También hubiera quedado muy bien si hubieses invertido los colores de los hilos.

Esta es la que llevo hoy en mi Golana…

No, no llegan a solaparse, quedará una distancia de unos 5 cms aprox.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

(Edito: para incluir unas fotos)

Saludos.

Esta de guerrita me ha llegado hoy


Y esta de Peter Gunny para el MM es la que mas me gusta

Gracias. Ahora si que me ha quedado clarinete:D
Me está rondando hacer algo muy similar…si encuentro la hebilla:sweat:
Incluso como la veo “sencilla” de realizar, hago un pequeño tuto:D

Preciosa la guerrita (otro artistazo CLCDUP)…un azul que no cansa…y ahora mismo, me ha venido a la cabeza el Naylamp 300m. azul con esa correa y :dreaming::dreaming::dreaming::dreaming:
La de P. Gunny de “chapó parriba”:money:…ese alomado curvo de más a menos de grosor, y ese material con degradado en las partes “sobresalientes”…magnífico

Ambas se ven comodísimas, enhorabuena y gracias por mostrar.

Recién llegada correa de Jose María

Y puesta en su destinatario

Gracias a todos por los aportes, hay algunas muy bonitas.
Me suelen gustar bastante las alomadas en color marrón, como la de JohnG. ¿Es impresión mía, o hace años se vendían más ese tipo de correas?
Se me rompió accidentalmente una parecida que me gustaba mucho que tenía en un vintage, y no he vuelto a ver otra similar. También me gustaban algunas que llevaban el alomado por todo el borde, es posible que las montara algún Camel Trophy, no estoy seguro.

Hola Yogui, tengo ganas de ver esa presentación.

Lo que personalmente no comparto es hacer cortes en las correas nuevas. Me gusta el cuero usado y suavizado, pero no deteriorado.
Esto, claro, es una opinión personal. Lógicamente cada uno las hace o elige a su gusto, que es de lo que se trata. Los demás que piensen lo que quieran.

:eek::wao:
La primera correa que veo en un Sumo que se ajusta, o por lo menos no deja demasiado hueco entre el pasador y la caja. Podrías dar más detalles a los que no conocemos a José María (un artistazo): ¿dónde?, ¿cuánto?. Si lo prefieres hazlo por mensaje privado.

Esto no se hace :inlove:

Aquí lo tienes, Marqués…

Otra de Jacobo, he encargado la misma en negro :smiley:
http://i66.tinypic.com/iqdjx4.jpg