Esas correas "especiales"

Buenas,

Tengo un Sumo y efectivamente es una puñeta la separación que queda entre las asas y la caja si le pones otra cosa que su brazalete o uno específico.
Por eso creo que en esa foto es más la perspectiva con la que está tomada que el que la correa cubra esa separación.

Gracias compañero por estar siempre al quite.

Imagino que se deberá a un efecto visual/perspectiva de la foto, a ver si se pasa el compañero y nos explica algo más y sobre todo pone alguna otra foto que nos saque de dudas.

Disculpadme por no aparecer antes, pero ha sido un día complicado para mí.
Efectivamente, el artista es el que te ha facilitado Akela(gracias compañero por estar al quite).
En cuanto a la separación de la correa con respecto a la caja, efectivamente es una cuestión de perspectiva. Queda separada, pero no tanto como otra correa que tengo de Mansarea.
Unas fotos ilustrativas
Con correa de Mansarea

Con correa de CBStraps

De todas formas, a mí no me molesta esa separación, ya que en otros relojes también me pasa y personalmente no me disgusta
Steinhart OVM con correa de OPStraps

Naylamp 300 con correa Hirsch Marine

Sumo visto desde arriba

Es también una cuestión de perspectiva, según el ángulo desde el que se mire el reloj la separación parece mayor o menor.
Espero haberte ayudado, y de nuevo, disculpa mi tardanza en responder.
Saludos.

Nada que disculpar compañero y mil gracias por tan ilustrada explicación. Enhorabuena por los relojes y por el buen gusto para elegir correas, verdaderamente hay combinaciones muy interesantes.
Personalmente esa separación pasador/caja nunca la he “sufrido” en los relojes que tengo, así que no sé cómo la toleraría :confused:. Solamente he intentado quitarle el armis al Sumo una vez y fue para probarle un caucho z20 de Seiko y el resultado no me terminó de gustar, pero creo que se debe a que el caucho es más delgado que una correa de piel alomada y por tanto dicha separación fuera excesiva.

Me gusta mucho la correa de Cbstraps :wao:

Pues de todas las correas que he “perpetrado”, (que ya van unas cuantas): de la que mas orgulloso estoy es de esta nato.Cuero de una cazadora vieja,anillas de una correa de los chinos (curiosamente son inox), y hebilla de otra correa que tenia por ahi tirada.

pues esta es la siguiente que he realizado para mi alpha radiomir.

en el reloj.

y en la muñeca.

Una correa realmente preciosa, Yogui.

Y le va fenomenal a ese Alpha.

Le queda niquelao :smiley:

Pufffff :wao: yo no paso más por aquí.

Sois unos desalmados :sweat:

Eso no será verdad… :wao:

¡ Y lo sabes ! :smiley:

Pues aprovechando una mochila de piel que iba a pasar a mejor vida esto es lo que ha salido para el zlatoust

En la foto no se aprecia mucho, pero como está hecha con los retales más grandes que pude sacar, la parte de la hebilla está hecha con un trozo de la parte de atrás de la mochila (la que toca la espalda cuando te la pones) y el otro de la parte de delante (la que le da el sol). Éste último aparece con un tono más tostado.

edito para poner la foto del derecho

correita para el alpha daytona.

y otra.

:stuck_out_tongue: Magnífica “correíta” rally, que le sienta como un guante a esa preciosidad de alpha daytona.
Enhorabuena yogui.
Yo también tengo el mío rojo, con una muy parecida en “marrón claro sobaete”

:wao: Jóer yogui…esa bund está que se sale…:stuck_out_tongue:
Aún siendo una bund, que suelen “parar” como decirlo…“bastas”, con ese material (supongo que es ternera imitación cocodrilo) y ese brillo, un reloj que ya de por sí es elegante…más todavía.
En algunas fotos da la sensación incluso de un ligerísimo alomamiento ¿?
De nuevo mi más sincera enhorabuena por esos trabajos magníficos.
Un saludo compañero y a seguir enseñando tus “obras” que me encantan:bye:

P.D. Ainsss…esa piel de fondo de la última “fotaza”:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Un poco de color al hilo…:smiley:

Homenajeando a una bund que presento el compañero Mintegui…

…esta, en azul para mi “scuba”…

…y como me gusto el verde de la correa para el Zlatoust del compañero serser…

…esta otra para el mio…:smiley:

Ale, en breve más.

Gracias savage.

La tuya para el alpha me recuerda mucho a las heurville,¡Preciosa!.

Si la bund, es con piel con gofrado de reptil, y has tenido buena vista, ya que llevan un ligero alomado efectivamente. La piel de fondo que te gusta es la misma que las del resto, es un efecto de la camara, tambien de ahi el brillo aumentado de la correa, ya que la acabe en mate.

Las correas del amphibia, y del zlatoust,espectaculares, ademas parrcen tintadas con tintura, raro en esos colores.
Detodas formas estan impecables, ¡¡Bravo!!

Si que son tintadas con tinte penetrante “al alcohol” que pude conseguir en la tienda de curtidos donde me proveo de la piel.Son frascos de 1 litro y me cuestan 10 pavos.
Sobre una piel de culebra marrón (original) con el tinte verde…queda tal que así

Menudo talento tenéis!! Enhorabuena, me gustan mucho.

muy guapa esa piel de serpiente despues del teñido, a ver si doy yo con esos tintes que molan.

saludos savage.