Esos que tienes con cero puestas….o casi

En mi caso son unos cuantos, son relojes a los que por un motivo u otro no te puedes/quieres desprender de ellos y que sin embargo quedan arrinconados casi de por vida.

Por ejemplo, este Gagarin. Una belleza de proyecto del foro, que no uso por su contenido tamaño.

¿Algunos más por ahí? :wink:

41 Me gusta

Pues sí. Yo tengo el Moeris Lacus, el Majetek negro, un Casio y un Laco guardados en sus cajas, pero me dá pena deshacerme de ellos :upside_down_face:

3 Me gusta

Uno que siempre disfruto viendo, pero que rara vez sale, es el crono Hamilton, por excelencia…

El Hamilton X-Wind, nunca encuentro momento para llevarlo, sin embargo, me encanta verlo, no me lo habre puesto más de 5 veces, sin embargo, será difícil, que me deshaga de él…me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

20 Me gusta

Pues yo este Seiko Bottle Cap, creo que ajusté el armis hace como 4 o 5 años, colgué foto, y lo dejé en la caja. Ahora me he dado cuenta que dejó de “funcionar” en Marzo. Voy a darle cuerda @submariner , me hiciste sacarlo para la foto. El dial turquesa he de decir que es una pasada, ya acabo de ver que debajo de la almohadilla de su caja están los “restos” de brazalete que le quité.

Se llaman “Bottle Cap” o tapón de botella por este curioso cuerpo en su vista lateral.

17 Me gusta

Cambiale el armis por una correa de piel. Gana bastante y quizás le des mas vidilla :wink:
Un compañero lo llevaba con una correa alomada Bob y yo le voy a copiar. No te deshagas de él porque es un relojazo.

2 Me gusta

De este hilo van a salir muchos trueques…

6 Me gusta

Cómo nos conoces…

3 Me gusta

Sería incapaz de tener un reloj sin uso :man_shrugging:

2 Me gusta

Todos los que tengo salen o han salido alguna vez, procuro rotarlos con regularidad, pero unos los cuido mucho, con lo cual parece que no salen y otros son los batalleros, que trato como buenos beaters que son.

1 me gusta

Pero de ese Hamilton no te deshagas, en la muñeca parece que cobra vida, es una sensación de la 7750 que ningún otro movimiento consigue.

4 Me gusta

No concibo no usar un reloj.

El que menos me pongo es un Seiko heredado, que sale en contadas ocasiones, pero todos me los pongo.

1 me gusta

Que se le va a hacer…la fama me precede :sweat_smile:, pero no, este no sale, está conmigo desde hace unos años, no me lo pongo casi, porque no hay ocasión, pero me encanta verlo, tocarlo.
Es un señor reloj, con una personalidad única.

3 Me gusta

Cuanto por ese Hamilton?

4 Me gusta

No Gaspa, este no se vende, provocador, que eres un provocador :sweat_smile:

4 Me gusta

El dinero lo puede todo…

4 Me gusta

Pues el que no he estrenado es él Suite Iberia …. Y sin embargo no me apetece que salga …

6 Me gusta

Me pasa igual, y me gusta mucho

Toda mi colección. Unos ejemplos:

Este tiene una puesta para ir al teatro:

Este Mondia lleva conmigo desde el año 2007 y solo lo estuve llevando la primera semana:

Este chino recuerdo haberlo llevado una vez:

13 Me gusta

Pues tendré a ojo 20 relojes con 0-2 puestas y los que he usado sin un pelo porque ha sido para cortos momentos y soy ultra cuidadoso…unos cuantos miles de euros a lo tonto…pero me costó tanto conseguir la mayoría nuevos que ahí se quedan, a parte me gusta verlos, supongo que tendré alguna enfermedad estilo Diógenes :sweat_smile:

Al final las pocas veces que uso reloj me pongo baratos, para eso hoy por hoy los chinos no tienen competencia, también algunos rusos o marcas baratas estilo invicta, también japos de bajo precio.

Salvo cuando voy a algo más señalado o algo así que me pongo alguno con más porte.

Mi asignatura pendiente es empezar a vender cosas de aficiones que no uso y que son dinero parado a lo tonto…como fragancias mismamente que tengo un porrón.

9 Me gusta

Eso mismo me pasa a mí, lo que realmente me gusta es sacarlos esporádicamente, darles un vistazo y volverlos a reponer. En cambio si me los pongo tengo que estar pendiente del reloj porque es demasiado fácil golpearlos.

4 Me gusta