Espero un paquetito de USA por USPS y....

A mi tiene la pinta también, que me han trincado un Casio de Japón, aunque contaba con ello.
De un tiempo a esta parte, de Japón no se escapa prácticamente nadie…

Me llegó carta con el URGENTE el otro día, reloj también enviado desde California vía USPS. Enviada la documentación a los de ADTpostales, a ver cúanto me toca pagar.

Jo, no se salva nadie… yo los que recibí de Usa ya había pagado la aduana de antemano asi que…

Me acaba de llegar el sobrecito de ADT otra vez, esque no me … paran todo. Esta vez viene de Servia y viene como regalo, asi que al menos palmo los gastos de gestion. Han fichado a una buena panda de listillos que para sobresalir paran todo lo que no sea UE, me gustaria conocerlos.

Es como cuando fichan a uno en una fabrica y quiere sobre salir. Tienes unos tiempos y margenes y se los pasa por el forro y bate records, no suelen durar mucho.

Y me falta un envio de Bielorrusia :choler:

Shipito es la clave, pero Pepe (AKELA) está muy loco…:smiley:

En la página dos de este hilo tienes la información:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?87645-Shipito-para-gente-con-nervios-de-acero-y-coraz�n-a-prueba-de-bombas

Pero no dejes de leer también este hilo antes de usar esa empresa…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?90281-���Mucho-OJO-con-SHIPITO!!!

Y si tienes tiempo y te apetece, puedes echar un vistazo a este también:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93084-Presento-�l-que-iba-a-ser-el-�ltimo

Nos tienen calaos payooo…

Hola!.
Muy agradecido “Akela”. Prestaré atención a lo que lea, así voy “aprendiendo”.
De todas formas el que más me tiene intrigado es lo del tema de “Creationwatches”. ¡Esa tienda sí que me tiene “LOCO”!.. ¿Alguna cuestión acerca de esto?.
Saludos!!.

No sé si hay alguna razón objetiva, pero tenía entendido que en julio y agosto se suelen parar más paquetes en Barajas; quizás porque haya menos volumen de pedidos o no sé.

Lo cierto es que siempre he procurado evitar estas fechas para pedir fuera…

Saludos

que te intriga de creation watches ???

Me acaba de llegar un paquete de Minsk y lleva la declaración de aduanas bielorusas pegadas etc etc Nada, ha pasado suave como un supositorio :smiley:

El que venia de serbia está en la aduana parado, ya he hecho las gestiones, pero de 48 horas nada de nada en fin …:doubt:

73,48€ me ha tocado pagar por un Tisell de 182€…

El viernes pasado envié la documentación…

Ayer me mandaron el presupuesto, que pagué al momento. Unos 72 euros, de los cuales 40 eran de aduana, 0.80 de aranceles y 30 de gestión.

Hoy no me han mandado notificación… veremos en qué siglo me llega el relojito.

Quiero pensar también que el dinero irá para hospitales, escuela y seguridad ciudadana… que para eso somos buenos ciudadanos y vemos necesario el pagar impuestos. En ningún caso pienso que se malgastará el dinero en cazos, corrupciones, chiringuitos varios, administración innecesaria, televisiones públicas con presupuestos inflados al absurdo, oenejetas y demás, ¿verdad?

Cómo [b]Lee Kuan Yew acabó con la corrupción en Singapur.

40 no se si irán a hospitales o no pero los otros 32 te aseguro que no … esos 32 son el problema no tanto los otros 40
si hubieses comprado veinte relojes hubieses pagado 800 de aduana 16 de arancel y 32 de gestion . total 898 a 44,90 euros por reloj en vez de 72 euros …

son unos jetas no tanto los de hacienda como los de las compañias de transporte correos incluido

Curioso enlace, no sabía esa parte de la historia de extremo Oriente, Pedro.

Solo puntualizar que la gestión de Aduanas pasa por manos generalmente de ADT postales que es una externalización (una privatización de toda la vida) y que no tiene que ver con Correos estructuralmente.
Vamos que lo que se llevan se lo llevan crudo y efectivamente tus cálculos a vuelapluma son muy correctos y los del IVA y aranceles en teoría revierten en gastos comunes, mientras que los de gestión van a la saca de una empresa privada que además cotizará bastante menos que cualquiera de nosotros.

98 mortadelos por mi Tritón.

Por cosas como éstas, el Sharkey “Apocalypse” ha sido mi última compra fuera de la Unión Europea.

Vamos, que entonces estamos hablando de un 40% aproximadamente…
Se pasan tela!!

jodo