Eterna Adventic GMT Manufacture. ref. 7661.41.46.1702. review. Analisis personal

Me ha encantado la presentación, gracias por compartir.

RE LO JA ZO!!! :inlove:

Me parece una preciosidad y tanto el estriado de la carrura como el de la esfera y el de la corona es de lo mejorcito que he visto.
Personalmente le montaria una correa por que la estetica de la cadena no es de las que me guste pero se le ve un empaque y una comodidad a la par a la del reloj.
Felicidades por esa pareja de Eternas, se complementan perfectamente. :wao:

Hasta hoy no he podido ver la revisión del bicho en un pc, por lo que me había abstenido de opinar. Después de ver las fotos (que ganas de que se te joda la reflex :sweat:) y de leer la revisión, tengo que decir que ese reloj es una ¡JODIDA BARBARIDAD! De verdad, socio, sigo pensando que no es un reloj para mí, o que al menos, no le daría el uso que se merece. Pero reconozco que es una obra de arte :beauty: La carrura, el zafiro, la esfera, la corona, la decoración del calibre… pufff… es un auténtico bellezón, aunque precisamente esos detalles son los que me hacen verlo como un reloj demasiado elegante para un “zarrapastroso” como yo :sweat: De verdad, que me parece espectacular, y que le veo detalles (en foto, en directo tiene que ser una pasada) de reloj de su pvp. Es más, tiene detalles a los que muchos relojes de su pvp ni siquiera sueñan acercarse. Así que encontrar algo parecido al precio que lo has comprado, se me antoja totalmente imposible. Es una verdadera lástima que no sea mi estilo de reloj, porque desde luego, si lo comprase, sería la joya de la corona de mi caja, pero como digo, no pega con mi indumentaria habitual…:angry En fin, disfrútalo mucho, que te lo mereces tú tanto como el reloj.

Un abrazo.

Pd.: para consolarme me he tenido que agenciar una cosilla…:ninja: pero más de mi estilo…:grimace:

Akela, un Kontiki Royal quizás fuera lo tuyo…

Muchas gracias de nuevo kike, estoy muy contento con ese duo de Eternas en la caja, lo mismo cae otro mas adelante jejeje

Jajaj, muchas gracias fenomeno!

Es un reloj bastante discreto en la muñeca no creas, mucho mas de sport de lo que crees. las fotos magnifican los detalles y es como mas suntuoso que en la realidad. Me gusta mucho por eso y su tamaño perfecto y encima como va, como un tiraco!

Vamos a ver el detalle que te has agenciado?

Un abrazote!

Esos todavia andan un poco “lejos”

Pero es cuestion de tenerlos fichados…

Voy a husmear un poco…

Vale, ya he husmeado… y tengo que decirte, Pedro, desde el cariño y admiración que sabes que te tengo, que eres un cachondo…:smiley: Así que un Kontiki Royal quizás sea lo mío, no? Y lo tuyo, y lo de Josechu, y lo de… Y de quién no? Pero si es un relojazo… eso sí, barato, lo que se dice barato, va a ser que no es :ouch: Por cierto, el Royal que más me ha gustado, ha sido un modelo vintage de cuarzo, muy Genta en su diseño…:beauty:

Pues nada, cuando encontréis los Royal al 25% de su pvp, ya si eso hablamos…:cool:

De momento y hasta que llegue, que va a tardar, prefiero mantenerlo en secreto. Lo que sí que te digo, es que no es el diver que te dije, y que es un reloj que no he tenido nunca. Con esa pista ya se acotan bastante las opciones…:smiley:

Pepe, éste es el tuyo:

Eterna Granges 1856 :cool:

Enlace:

Me gusta el equilibrio que consigue entre solidez y finura. El dial curiosamente se me da un aire a algunos Edifice, solo que los de Casio parece que nunca acaban de aclararse y de rematar la faena mientras que los diseñadores de Eterna tienen las ideas claras y lo han clavado. Curioso el detalle de las côtes de Genéve del cierre. Creo que no las había visto nunca ahí.

Pues es muy guapo, Asier, y no lo conocía.

Muy, muy bonito

Menuda preciosidad de reloj… Enhorabuena ¡¡

En el mismo sitio. Si quieres, tienes un manufactura con calidades de precio de automóvil utilitario, al mismo precio en el que otras marcas, de menos fuste te estampan su logo en un ETA Top de serie.:choler:

http://www.carrerabayern.de/images/product_images/thumbnail_images/eterna_774062-1.jpg

                                          **[ETERNA Kontiki GMT  Manufacture  7740.63](http://www.carrerabayern.de/product_info.php?info=p2036_eterna-kontiki-gmt--manufacture--7740-63.html)**

Una review de ABW.
Eterna Royal KonTiki Manufacture GMT Watch Hands-On
Creo que podría dar su morbo una buena comparativa con éste otro reloj calibre Valjou… esto… 80110. Pienso que, en tangibles, el Eterna lo ganaría.

De los relojes mas bonitos que he visto. Discreto, elegante y moderno…
Y muy buen repaso de todos los aspectos del reloj. Acojonante.

Eterna Adventic GMT Manufacture Automatic Watch | Watches | Dress Watches | Drop](Eterna Adventic GMT Manufacture Automatic Watch | Watches | Dress Watches | Drop)

Manufactura, 70 horas reserva de marcha, calibre moderno, buenos acabados…

…y una marca que, aunque en horas bajas, siempre ha tenido el aprecio de los aficionados. Pedazo precio por un reloj que se calza, en mi opinión, a los Datejust en tangibles, o que puede tutear a un Aquaterra o un Grand Seiko.

EMHO.