Excelsior Park stop watch

No exagero, llevo meses buscando información sobre este crono de bolsillo Excelsior Park.
Lo estoy empezando a cojer manía ya que no encuentro un modelo igual de la marca, parecidos si, algunos, pero nada que me diga a las claras cuál es el modelo que tengo para poder tener una ficha completa sobre el.

Lo veo y es como un huérfano que nada sabe sobre su pasado y es algo un poco frustrante.

Espero que alguien por aquí pueda aportar un poco de luz.

Muchas gracias




6 Me gusta

No sufras si es por huerfano yo le adopto y le doy cariño con mi familia de relojes

2 Me gusta

Vale vale, lo tengo en cuenta jejeje

Se me olvidó comentar que en la casa me dicen que no tienen acceso al registro de modelos antiguos ¿Como es posible? :man_shrugging:

Quizás porque Guillaume Laidet y el Korius Group simplemente compraron la marca y a saber dónde estarán los archivos. Desgraciadamente es algo que suele pasar con marcas del pasado que han sido resucitadas, por mucho que mantengan el nombre e intenten recuperar antiguos diseños, en realidad no hay ninguna unión real entre lo que fueron y lo que son.

Imagino que ya lo habrás consultado pero si no es el caso, aquí tienes el catálogo de 1950, quizás haya suerte y encuentres el modelo o uno lo suficientemente parecido como para seguir la pista.

4 Me gusta

Muchas gracias. Lo miro ahora mismo

1 me gusta