¿Existe el reloj perfecto...? Presentación de otro...

Muchas gracias, compañero. Fíjate si estoy ilusionado con él, que ayer lo tuve puesto mientras estudiaba, y no conseguía concentrarme, así que me puse a hacerle fotos. Y hoy, ya ves lo que estoy haciendo hoy… :ouch:

felicidades tocayo
No es mi estilo, pero es muy bonito muy polivalente.
Espero que no salga de tu caja,por el amor de Dios.
Y el reloj perfecto si que existe… El ultimo de compramos durante un tiempo, que puedes ser corto o muy largo, es el reloj perfecto.
PD.
Me gusta el fondo de las fotos… temario oposiciones??:smiley:

Gracias, tocayo. Me alegro de que te guste. Y sí, la puñetera Ley de Prevención entre otras muchas :ouch:

Se puede saber cual es tu “estilo”…:confused: Es raro que no coincidamos también en el gusto por este…

A ver me gusta. mucho, pero no lo compraria.
En mi caja de 12 no tengo ni un reloj tan polivalante como este, es cierto.
A dia de hoy hay divers y relojes militares. NI UNo polivalente, pero tambien creo que la polivalencia es un mito, creo cualquier reloj sirve para todo.
LLevo diver con traje y militares con camiseta.

Si no te digo que lo compres, es que no tenía claro cual era tu estilo, si es que tenías un estilo definido. Pensaba que le pegabas a todo, sin escrúpulo ninguno…:smiley:

Escrupulos… si yo te contara…:sweat:

Elegante y muy bonito, me gusta, enhorabuena Pepe

Muchas gracias, Juan. Me alegro de que te guste.

Pues no, no existe el reloj perfecto puesto que la perfección no existe pero, que duda cabe, que el DS-1 se aproxima mucho. Emo es un reloj muy polivalente, de aquellos que en función de la correa que le montes te valdrá para una o para otras ocasiones y en este sentido es un reloj que tolera cualquier correa, así que posibilidades ilimitadas. De calidad de materiales y acabados va sobrado, así que no se puede reprochar nada, es una compra maestra.
Si tuviera un par de milímetros más sería un fijo en mi caja y posiblemente sustituiría, como poco, a un par de relojes de los que tengo.

Gracias por pasarte, Marques. Efectivamente, la perfección no existe, y menos en tema de relojes. Si existiese ese reloj, las demás marcas tendrían que echar el cierre… Pero como dices, el DS1 sin ser perfecto, sí que es un reloj que vale para casi todo, y que en ninguna ocasión desentona demasiado. Respecto a su tamaño, pues como el resto, cuestión de gustos. A mí me encanta el tamaño de esta versión, porque no lo veo pequeño como el anterior, pero sigue siendo muy cómodo. Diría que es incluso más cómodo que la primera generación. El haber aligerado el brazalete lo ha hecho más cómodo aún que su predecesor. Y de acabados, pues como ya he dicho, también supera al original, especialmente en lo concerniente al A/R.

Bonito reloj sin duda pero para mi demasiado formal para yo poder calificarlo como reloj perfecto, pero claro como se ha dicho eso no existe y menos al gusto de todos, para ser algo mas perfecto me gustan con el cierre del armis clasico y que tenga microajuste, con mejor lectura, agujas mas diferenciadas, generoso lumen ya que cuando uno se hace mayor eso suele ser ventajoso.

Cuando se tiene afición por los relojes el reloj perfecto no existe, en cambio cuando ya se pasa de todo eso cualquier reloj es el reloj perfecto, esta es la diferencia.

A disfrutarlo que bonito es un rato

Muchas gracias por opinar, compañero. Y te doy la razón en una de las cosas que dices… quizás dentro de unos poquitos años haya pasado de reloj ideal a no veo la hora en él ni con lupa :ouch: Es cierto que para los que nos hemos pasado a la “religión presbiciana” puede dar algún problemilla, pero de momento se lo perdono todo, por lo buen reloj y por lo bonito que es.

Con el cierre y el ajuste no he tenido problema. Trae dos “medios eslabones” que han facilitado mucho el tema en ese sentido.

Eso sí, lo de demasiado formal no lo veo…:confused: Yo este reloj lo veo más “estilo” al Aquaterra que a un Calatrava, por poner dos ejemplos conocidos. Y para mí, el Aquaterra y otros similares son los relojes más polivalentes que hay. Todo eso claro, EMHO.

Precioso reloj, Pepe!!!
Menudas últimas presentaciones: el Oris también me parece un reloj espectacular.
El COSC da valor añadido al reloj sin ninguna duda; tiene numerosas características que hacen resaltar la polivalencia: el tamaño (40 mm.), el armis de acero, los 100 metros de WR…
Ahora toca disfrutarlo como es debido.
Saludos,

Muchas gracias, Carlos. Me alegro de que te gusten tanto este como el Oris. Después de tantos que han pasado por mi caja, por fin voy afinando el gusto.

Últimamente estas que te sales Pepe. Un reloj muy bonito.

Si no es indiscreción dónde lo has comprado? y por cuánto salió? la versión no es muy común verla… al menos en la bahía no logré encontrarlo :sad:

si algun dia te haces con un explorer tampoco sera el reloj perfecto , tranquilo

Siento envidia por haber encontrado el reloj ideal para ti, preciosa pieza además.
Enhorabuena y gracias por compartir.

Precioso, el fondo me encanta.

Muchas gracias, Ángel. Me alegro de que te guste.