¿Existe el reloj perfecto...? Presentación de otro...

La verdad es que es un reloj muy bonito y fácilmente combinable tanto con la vestimenta como para cambios de correas.

Disfrutarlo compañero, un saludo.

Gracias, y no sientas envidia. Estoy seguro de que no será definitivo.:baffle:

Gracias, su dial es precioso.

Sí que es polivalente. Me alegro de que te guste. Gracias.

No es de los relojes que has presentado el que más me gusta, pero sí reconozco que es un gran reloj.

Sobre los relojes " perfectos" creo que hay muchos, los que somos imperfectos , somos nosotros…

Se lo he comprado a trvilanova en RE. Yo lo iba a traer de USA, pero este mercante sacó una oferta, y no lo pensé. Me salió 651€, que en mi opinión es un preciazo.

Gracias por pasarte y opinar. Como ya dije, el tema estético es algo muy particular, y no todo gusta a todo el mundo. Cada uno tiene sus estilos preferidos, de lo contrario, sería muy aburrido.

Enhorabuena. Me encantaba la versión anterior con que éste no te cuento.
Gracias por el magnífico reportaje.

Pues no me impresionó a primera vista… pero analizando un poquito más me gusta bastante, tiene ese aire clásico que me gusta. Aunque se que eres de armis en ese reloj una correa de piel tiene que quedarle de lujo. Aunque quizá quede mucho más formal y menos polivalente.

A disfrutarlo mucho!

Un saludo!

¡Otra adquisición de campanillas!

Supongo que con el tiempo mi evolución en este mundillo me llevará a donde tú te encuentras ahora mismo, en los “polivalentes” (A6, Conquest, Kontiki, DS1, …). Me gusta bastante ese estilo, pero al final todo lo que no sea “diver” acaba saliendo más pronto que tarde. Supongo que ya les llegará su momento (o no).

Respecto al que presentas, creo que han acertado en los retoques que le han metido (aunque prefiero corona roscada :D) y lo redondean con el COSC. Francamente bonito.

Tanto comprar, tanto comprar, …, a ver si sacas ya el SeaWolf :grimace::money::grimace:

Efectivamente no existe el reloj perfecto ni siquiera para uno mismo, como para encontrar alguno que lo sea para todos. Pero quitando los relojes “herramienta”, los que se hacen necesarios por una función concreta, creo que al final este tipo de reloj sencillo, básico en sus complicaciones y de calidad demostrada tienen un encanto que resiste muy bien el tiempo y las modas y Certina eso lo suele hacer muy bien. Bonito reloj y que lo sigas disfrutando mucho tiempo.

Bonito es poco. Transmite elegancia, sencillez y fiabilidad a la par que una discreta contundencia. Un diseño atemporal que me recuerda relojes de hace bastantes décadas. Me gusta y mucho.

Que lo disfrutes dándole trote.

RElojazo con todas las de la ley. Este sí que vale lo que pagas por él. :slight_smile:

Creo que éste te va a durar muuuuuucho, creo que minimo lo que el Conquest.

Una duda, que lleva antirreflejo por ambas caras?.

No lo sé, preferiría que fuese sólo interno. Lo que sí te puedo decir es que ejerce su función de escándalo.:wao:

Lo digo por los reflejos azules que se ven. O puede ser efecto del zafiro y la foto.

Un reloj precioso. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias a tí por pasarte y opinar. Y sí, a mí también me gusta más que el modelo original. Tiene detalles que han supuesto un salto adelante tanto en calidad como en estética. Por ejemplo, el datario a las seis para mí la da mayor simetría y belleza a la esfera.

Gracias. Está a medio camino entre sport y clásico, lo que viene a ser un “polivalente” de manual :smiley: Algún día quizás le ponga una piel, pero no creo que sea lo habitual, me resultan mucho más cómodos los brazaletes de acero que cualquier piel, por cómoda y flexible que sea.

Me alegro de que te guste, chato. No tiene porque llevarte aquí la evolución, ni tampoco porque encasillarte en un solo estilo. Actualmente, mi caja tiene 5 divers, 4 “polivalente”, y dos cuarzos solares, un G-Shock que he recibido hoy y un “militar” ecodrive. En la variedad está la “sal” de la vida según dicen. En mi caso, he tenido ya tantísimos relojes (bastantes más de 100 :grimace:), que llega el momento en que te cansas de ver/llevar siempre cosas tan parecidas. Creo que pocos divers del segmento “bajo, medio/bajo y medio” se me habrán escapado, y ya me empecé a cansar un poco de la falta de originalidad, y de que todos se parezcan a dos o tres y entre ellos. Actualmente, tengo un Hydro de tres números, el Sea Wolf (puedes esperar sentado…:D), el Aquis, el Combat Sub y él que he recibido hoy que ahora haré la presentación. Si te fijas, cada uno es “de su padre y de su madre”, o dicho de otra forma, cualquier parecido entre ellos es pura coincidencia. De hecho, me acabo de dar cuenta de que no tengo el típico y clásico diver con “pelotitas” en los índices…:confused: Sin embargo, en los “sólo hora” hay todo un universo de posibilidades… clásicos, militares, flieger, aventureros, sport, etc, etc, etc… Es el motivo principal de que haya varios en mi caja, aunque tengo que reconocer que los 4 automáticos “sólo hora” que tengo son también de un estilo similar, aventureros o exploradores… Ya sean de estética original de la marca, reinterpretaciones o incluso algún homenaje.

Totalmente de acuerdo en todo. Este tipo de relojes a la larga son los que menos te cansan, y los que suelen ser más cómodos debido a su tamaño contenido y equilibrada construcción.

Gracias por pasarte y me alegro de que te guste.