Experimuunto

Pues no lo veo nada mal lo del documento, estaria bien de tanto en tanto ir a verlo hacer unas fotos y subirlas a este mismo hilo asi como los comentarios + impresiones personales al respecto, eso si mientras el tiempo y las temperaturas acompañen…

Hoy en mi chapuzón matutino le he hecho otra visita para sacar las fotos que prometí;
Ya se ha aferrado un pólipo en el cristal, por lo demás todo perfecto.
Aquí junto a la careta;

En esta se puede ver el pólipo (o lo que sea) aferrado y colgando del cristal aprox a las 7

Luego de vuelta a la cueva.

No he tenido ningun suunto, ni siquiera he tenido uno en la mano. Pero si el compañero confia para dejar en semejante terreno hostil el reloj, eso es porque aguanta!

Jejejeje que frikis que somos…
A mi me parece que las coordenadas para empezar a buscarlo son 39N40’ 02E30’ mas o menos jejejeje.

Pero no me acaba de cuadrar la foto del barco, con la de la peña donde está el reloj…

Yo antes era de Casio, pero desde que descubrí Suunto soy un fan, he tenido unos 6 o 7, ahora tengo 3 .
Son fantásticos y el servicio excelente.

Es correcto compañero, la foto principal pertenece a la costa norte, cerca de La Calobra, la del barco es de la bahía de Palma.
(Hay que despistar un poco al personal jeje)

Bieeeeenn…me estáis ahorrando trabajo de campo; teniendo en cuenta que la ubicación es asequible…CONSIDERO INDISPENSABLE PARA MI MISIÓN…que continúes con el proceso de estudio oceanográfico…peeeroo, tendrás que sustituir el Suunto por el reloj que llevas en la muñeca…que los payos sus dan más dineros por ellos…!!!

jeje,este hilo va a estar bien parece :smiley: que mas anidara…

Un saludo.

+1. emho mejor hasta 2016 (que es año olímpico).
Vaya manera más absurda de tirar el dinero :eek: (¿Atarías dos billetes de 100€ a una piedra y los sumergirías para ver lo que les pasa con el tiempo?)

Aguantar, aguntará, otra cosa es que lo vaya a encontrar. Pero lo que se le adhiera no lo va a desincrustar ni con martillo y cincel :ouch:

yo no estaría tan seguro por lo de las corrientes y como venga un pescador de cangrejos, que en la zona del molinar está lleno… :slight_smile:

Sinceramente, si es por comprobar qué fauna marina se adhiere al reloj, dejaría un f91 o, en su defecto, alguno de los chinos. Lo del experimento por 24 horas es interesante, pero dejar un reloj nuevo de xxx€ durante un año, no lo veo… Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. :stuck_out_tongue:
Saludos

como dicen los demas compis, es facil decidir cuando el reloj no es tuyo. Yo lo dejaria lo minimo yo creo que con una semana ya esta mas que bien. Pero claro eso es lo que pienso yo, ademas dejar un reloj como ese que tampoco es barato precisamente tampoco lo haría de ser mio. Aunque como tu eres su dueño as lo que te salga de los pantalones…:D:eek::ouch::ouch:

jajjajaaaa

No caerá esa breva:)

Idó !

A prop d’es club militar.

Si con ello me divierto, si.

Otra gente se gasta 600 euros para la loteria de Navidad y luego tiran por lo menos 500…o todo…o si,ya…o les toca,pero no es lo normal,eso por decir sólo una manera de tirar el dinero :cool:

A mi la prueba me parece muy bien,es tu reloj y más gusto que te va a dar a ti ver hasta donde llega no le va a dar a nadie,que no te lo cuenten :cool: de hecho voté por el año,pero reconozco que es mucho :smiley:

Y a lo tonto a lo tonto si documentas bien la prueba…

Un saludo.

Vamos a ir marcando terreno.

Compañero; siendo suave:
Algunos se gastan la pasta en coleccionar sellos, en alcohol, en señoritas de compañía, en relojes, en comilonas… y yo me lo gasto literalmente “en lo que me da la gana” y en el caso que nos ocupa me lo gasto de este modo.
Y no te cuento en que otras cosas me lo gasto porque se te pondrían los pelos de punta.

A mi me parece perfecto, un tio que se ofrece y encima lo documenta…qué más se puede decir.

Suerte y sé que durará, es un reloj cojonudo.

Ahí…con dos cojones!!! y si quieres rodear la zona de tiburones y colocar explosivos…pues te los acerco con mi yate…!!! Si es que la gente, enseguida se pone mu sensible…

No, dejaros de yates hostias, yo se los acerco en helicóptero…un mal salto de un tiburón y se jodió la prueba forever.