Experimuunto

lol :slight_smile:

Creo que no puedo estar mas de acuerdo con esta opinion

Te están retando!: http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/Sony_Xperia_Z2-Sony-smartphones_de_Sony-telefonos_sumergibles_0_1842750292.html

Vale, sería una putada perderlo, pero como vayas dentro de casí un año, lo recuperes y veas que sigue estanco sería una pasada!!

De momento te dejo ahi mis 5 estrellas y me suscribo al hilo :bye:

Hace bastantes años, un amigo de mi hermano mantenía la teoría de que su R-18 era anfibio…una noche se juntaron, lo llevaron hasta una playa y lo metieron en el mar…la teoría del amigo de mi hermano se desmontó…NO ERA ANFIBIO…la realidad de la Guardia Civil se confirmó ( mediante unas mediciones, en un aparato demoníaco…!!! ) iban todos con demasiado güisky en el cuerpo…!!!. Y LO BIEN QUE SE LO PASARON LOS CABRONES…!!!.

Yo había pensado atar mi MM300 a un tiburón blanco en el atlántico y quedar con el en 2016 a ver que tal le va… Al final me dio pereza y aquí sigue en mi muñeca.

Fuera coña, me gusta el experimento, déjalo ahí aunque preferiría que fuese un reloj mecánico, además estos se ponen solos en SleepMode. Me gustan estos hilos!

Di que si collons!!! Devora sa torre den pau dius? Ya vas poniendo un par de tintoreras…
Coñas aparte cada uno con su pasta hace lo que quiere, yo con un reloj no lo haria, pero otras chorradas parecidas si que habre hecho, por tanto mola.
Ademas si te llevas bien con los de suunto no todo sera en balde.

hasta el verano que viene sin duda, y a disfrutar todo el año pensando en el reloj.

Lo suyo es,como dije antes,que esté el tiempo que esté cuando bajes a verlo puedas grabarlo y fotografiarlo ahí abajo,para ver como pasan los días y lo que se le va pegando al reloj,la piedra…lo que viene siendo un reportaje bueno y luego montarlo :slight_smile:

Un saludete.

jeje, si, mes o meins per allá :slight_smile:

Mi alma científica me pide que te diga que lo dejes un año, a ver qué pasa, y de hecho, es lo que he votado. Pero mi mente, científica, pero práctica también (de ingeniero loco), me dice que lo saques, insensato. No vas a descubrir ningún bichito maravilloso ni extraño adherido a él que no puedas encontrar en google para esa localización, y en cuanto a estanqueidad, espero estar equivocado, pero la corrosión del agua marina y las corrientes lo van a echar a perder, porque ni el reloj ni sus materiales están pensados para estar en inmersión continua durante tanto tiempo.

Ale, corazón frente a razón… aunque por todo lo que he leído, ya sé cuál gana en tu caso :slight_smile:

Yo, si fuera mío, no lo haría pero si te has prestado voluntario, yo voto por un año.

¡¡¡Bwa, ha, ha!!! ¡Menuda frikada!

Di que sí, que tu dinero es tuyo y te lo gastas en lo que te sale de las pelotas. Otros se lo gastan en farlopa.

Yo voto por que lo dejes un año remojándose. Y después lo hierves, que lo mismo sale un buen caldo de todo lo que se le pegue. Y qué queréis que os diga, a mí me encanta que haya gente dispuesta a hacerle judiadas de este calibre a pelucos caros. Podías dejar el Rolex un par de semanitas también, por ver que pasa…:grimace:

Estoy alucinando en colores … pero sarna con gusto no pica :smiley:

Soy de los curiosos y me gustaría verlo el verano que viene…eso sí no creo que quede mucho de él

Tras meditar profundamente sobre tu experimento, creo que esto es lo que te vas a encontrar pasado un año:

http://i.ytimg.com/vi/8h_EARzlzM0/maxresdefault.jpg

hahahahahaha :smiley: +100000000

Yo lo guardaria 1 año bajo el mar…

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf63RxCyjsATlhFbpwFERKppIgwTYqsPnxg-9bkfsIHb6F_WlY

Bueno bueno bueno…

Pasados casi 8 días de inmersión forzada he hecho otra visita al experimuunto.
No parece haberle afectado mucho, o nada, a parte de algunos organismos adheridos, todas las funciones del reloj están operativas.

Así parece un cangrejo:

Un corb marí interesándose por mis actividades acuáticas:

El Core es más duro de lo que me pensaba, así que, de vuelta a las profundidades, otra semanita o dos…
Tiene todas las papeletas para quedarse todo el invierno, veremos como está a finales de septiembre.

Saludos

No lo tendrás atado a una cuerda y cuando vas a fotografiarlo…lo subes???..mira que cuando llegue Diciembre, exigiremos fotos tuyas sumergiéndote a pulmón y en tanga de leopardo…!!!.